Colón

Colón presentará mejoras en el campo del Brigadier López

Pensando en el partido del domingo ante Godoy Cruz, Colón llevó adelante trabajos especiales en el campo de juego del Brigadier López

Miércoles 14 de Abril de 2021

Uno de los temas que estuvo en foco en Colón la semana pasada fue el estado del campo de juego del estadio Brigadier López. Ante Argentinos Juniors no lució bien y los propios jugadores reconocieron que no se sintieron cómodos para la idea que el DT Eduardo Domínguez pretende desplegar. Por tal motivo, el club tomó cartas en el asunto y dispuso un mantenimiento especial para el cotejo del domingo, desde las 14, ante Godoy Cruz por la 10ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Justamente, el conductor sabalero siempre dispone una práctica en el Cementerio de los Elefantes cada vez que le toca ser local, sin embargo, se determinó que todas las prácticas sean en el predio Ciudad Fútbol para preservar el estado del campo de juego.

Brigadier López.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

Esto se debe a que la meta es que llegue impecable, tras el reacondicionamiento. Desde ya, hubo buena predisposición y se ensaya para intentar volver al triunfo tras perder el invicto la semana pasada en el Monumental ante River. En este sentido, los últimos resultados en Santa Fe no fueron del todo positivos, ya que acumula dos empates en fila 0-0. El primero ante Rosario Central y el otro ante Argentinos Juniors.

• LEER MÁS: Facundo Farías, ¿el objetivo de un gigante de Europa?

Hasta el momento, Eduardo Domínguez no había reparado en este tema, pero era algo que puertas adentro quería pulir y por eso se concretaron charlas y el club se puso manos a la obra en el reacondicionamiento, para que puede llevarse adelante su plan de juego.

• LEER MÁS: Colón recupera a Rodríguez y Lértora, pero no a Morelo

Después, todo se resolverá en los 90', pero la meta es estar en todos los detalles para que Colón pueda volver al triunfo el domingo ante Godoy Cruz en su casa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario