Colón

Colón: ¿qué jugadores todavía no están en Santa Fe?

La mayoría del plantel de Colón ya se encuentra en Santa Fe, mientras que Eduardo Domínguez ya tomó una decisión sobre los que faltan llegar.

Martes 04 de Agosto de 2020

Comenzó la cuenta regresiva en el fútbol argentino, ya que este martes se llevará a cabo una importante reunión entre el gobierno nacional y la AFA, donde quedará definido cómo y cuándo será el regreso de los equipos a los entrenamientos. Mientras tanto, el plantel de Colón ya se encuentra en su mayoría en Santa Fe, mientras que Eduardo Domínguez le comunicó a los que faltan venir cuáles serán los pasos a seguir.

Había una gran expectativa en cuanto al retorno de Luis Miguel Rodríguez, quien el fin de semana arribó desde su Simoca natal, previo al hisopado correspondiente, y ya se encuentra realizando el período de aislamiento. Con la llegada del Pulga, solo son dos jugadores que todavía deben arribar a Santa Fe para el momento de retomar los entrenamientos con Colón.

Es que uno a uno fueron arribando los jugadores del plantel de Colón que habían abandonado Santa Fe la momento de interrumpirse el torneo con motivo de la pandemia del coronavirus. De hecho, el colombiano Wilson Morelo decidió quedarse en la ciudad y no volver a su país.

LEER MÁS: Colón: un tema crucial que debe resolver José Vignatti

También arribó el cuerpo técnico comandado por Eduardo Domínguez, y luego de haber realizado la cuarentena correspondiente ya se encuentran (la mayoría de ellos) los integrantes habilitados para el momento de volver a entrenar al frente del plantel de Colón. De hecho, se los pudo ver en un barrio de Santa Fe disfrutando todos juntos, en familia, del domingo.

Rafael García.jpg
Rafael García, junto a Leonardo Burián, son los dos únicos jugadores del plantel de Colón que no están en Santa Fe.

Rafael García, junto a Leonardo Burián, son los dos únicos jugadores del plantel de Colón que no están en Santa Fe.

Mientras tanto solo restan dos jugadores del plantel de Colón para que lleguen a Santa Fe y son los uruguayos Leonardo Burián y Rafael García, dos de los tres extranjeros que tiene el plantel sabalero tras las partidas del uruguayo Mauro Da Luz y el paraguayo Marcelo Estigarribia.

LEER MÁS: José Vignatti: "Que los jugadores entiendan la situación"

A propósito de la llegada de los uruguayos, la decisión de Domínguez sería la de convocar para su retorno a Santa Fe de ambos jugadores una vez que se conozca con certezas la fecha del retorno de los entrenamientos. Si bien todavía no es oficial, el mismo estaría pautado para el próximo lunes 17 de agosto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario