Colón

Colón: un tema crucial que debe resolver José Vignatti

José Vignatti buscará llegar a un acuerdo con un grupo de jugadores de Colón para la reducción de sus salarios, en una operación que se presenta como titánica.

Martes 04 de Agosto de 2020

José Vignatti, en sus últimas intervenciones con los medios santafesinos, dejó entrever que la economía de Colón se verá afectada, como el resto de los equipos del fútbol argentino, como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, en su momento manifestó que la administración del club estaba "en buenas manos", llevando tranquilidad al hincha rojinegro en un momento tan delicado.

Es que las informaciones en las últimas semanas circularon en relación a diferentes problemas económicos que tiene la institución y que demandan una intervención del mismo José Vigantti para intentar sortearlos. Es así como se conoció problemas para pagar los salarios a los jugadores, cuerpo técnico, empleados de Utedyc e incluso para afrontar las gestiones que les encomendó el entrenador Eduardo Domínguez.

Es así como José Vignatti no pudo cerrar la continuidad de ninguno de los cuatro jugadores que le pidió Domínguez. Es así como Marcelo Estigarribia, Matías Fritzler, Gabriel Esparza y Guillermo Celis continuarán con su carrera futbolística lejos de Colón.

LEER MÁS: Colón: Gustavo Abraham salió a responderle a Germán Lerche

Incluso, el entrenador de Colón le pidió a José Vignatti por la llegada de refuerzos en puestos puntuales, y hasta aquí los rumores en el mercado de pases estuvieron más del lado de los jugadores que pretende Domínguez que las negociaciones que lleva adelante la dirigencia.

Pero volviendo al tema de los jugadores, Vignatti también adelantó la necesidad de llegar a un acuerdo con los jugadores del plantel de Colón, sobre todo aquellos que tienen contratos más importantes, para disminuirles sus salarios mientras dure la pandemia del coronavirus, más allá que se generó una importante deuda en los últimos meses.

Colón.jpg
José Vignatti buscará llegar a un acuerdo con cuatro jugadores para disminuirles sus contratos.

José Vignatti buscará llegar a un acuerdo con cuatro jugadores para disminuirles sus contratos.

Pero más allá de esta alternativa, el presidente también intentará llegar a nuevos acuerdos a futuro, es decir que debido a la crisis económica desatada con motivo de la pandemia del coronavirus buscará convencer a los jugadores con sueldos más importantes de rever su situación.

LEER MÁS: "Esperemos que los jugadores entiendan la situación"

En este sentido, los cuatro apuntados y con los cuales se reunirá en los próximos días cara a cara son los delanteros Brian Fernández, Lucas Viatri y Luis Miguel Rodríguez, más el defensor Rafael García, que todavía no se encuentra en Santa Fe.

En este sentido, no se descarta que en caso de no llegar a un acuerdo se pueda ofrecer la libertad de acción, ya que según se pudo conocer, hay varios jugadores que están muy enojados con la falta de cumplimiento por parte de los dirigentes y evalúan una salida del club para continuar con sus carreras futbolísticas en otros clubes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario