Colón

Colón: Sandoval y Chancalay siguen sin extender su contrato

Ambos jugadores finalizan su vínculo en junio del 2021, pero la dirigencia de Colón pretende renovarlos y una vez logrado poder negociarlos a otra institución

Lunes 14 de Septiembre de 2020

Lo que parecía algo inminente se demoró más de la cuenta. Hace un tiempo se especulaba con que no habría problemas para que tanto Tomás Sandoval como Tomás Chancalay extendieran su vínculo con Colón que finaliza en junio del 2021. La dirigencia rojinegra tratando de evitar lo que sucedió con Brian Galván, desde hace tiempo vienen gestionado para blindar a los dos delanteros surgidos de las canteras rojinegras.

Sin embargo, las negociaciones no son sencillas y por estas horas existen diferencias. Adrián Ruocco representante de Carlos Tevez es quien representa a Chancalay, en tanto que Pedro Aldave es el representante de Sandoval. Ambos con vínculos importantes dentro del mundo del fútbol y de los mercados del exterior.

image.png
Tomás Chancalay por ahora no arregló la extensión de su contrato.

Tomás Chancalay por ahora no arregló la extensión de su contrato.

Por ello, la idea de los dirigentes sabaleros era poder extender el vínculo por un año y medio más o dos años. Es decir hasta diciembre del 2022 o junio del 2023. Y una vez concretado eso poder negociarlos, sobre todo en el caso de Sandoval que no tiene rodaje desde hace tiempo y que busca sumar minutos de fútbol.

LEER MÁS: Preocupación: sigue sin haber acuerdo entre Colón y Viatri

Chancalay terminó siendo titular, pero la realidad indica que hay diferencias. Se menciona que no hay acuerdo respecto a la cifra de la cláusula de salida. Por eso se manejó la alternativa que la representanción de Chancalay acerque una oferta para vender al jugador. Recordemos que en caso de no arreglar, ya en enero del 2021, ambos jugadores estarían en condiciones de firmar con otro club.

Por lo cual, si bien existe buen diálogo entre la dirigencia sabalera y los representantes de ambos jugadores, la realidad indica que por ahora no hay humo blanco. Se continuará negociando y la directiva es optimista en llegar a un acuerdo. De todos modos, no hay que descartar, que más allá de llegar a un acuerdo, el destino de ambos jugadores esté fuera de Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario