Colón

Colón se frota las manos ante una posible venta de Chancalay

Medios de Buenos Aires indican que Racing estaría pensando hacer uso de la opción de compra por Tomás Chancalay, algo que le vendría muy bien a Colón

Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hay jugadores que, cambiar de aire, les hace bien. Un ejemplo claro es Tomás Chancalay, que dejó la comodidad que tenía en Colón para probar suerte en un grande como Racing, por pedido del DT Juan Antonio Pizzi. Si bien es cierto que debió adaptarse, rápidamente se ganó su lugar como titular y pasó a ser el goleador del ciclo, con siete goles en 18 partidos (entre Copa de la Liga Profesional y Libertadores).

Casualmente, medios de Buenos Aires comienzan a manejar que la Academia estaría pensando seriamente hacer el esfuerzo para quedarse con el volante, cuyo pase pertenece al Sabalero, que estaría frotándose las manos en tiempos donde el dinero no es lo que abunda ante la merma de socios por la pandemia del coronavirus.

Tomás Chancalay 1.jpg
En Racing estarían pensando hacer uso de la opción por el 50% del pase de Tomás Chancalay, establecida por Colón

En Racing estarían pensando hacer uso de la opción por el 50% del pase de Tomás Chancalay, establecida por Colón

Vale recordar que Colón lo prestó por una temporada a Racing con un cargo de 100.000 dólares y se estipulo una opción para quedarse con el 50% de la ficha en un monto cercano a los 2.500.000 dólares. Esto no convenció a Racing, por lo que se ajustaron los detalles con dos posibilidades de compra: l a primera es por el 50% en 1.250.000 dólares y la segunda es por el 100% de los derechos económicos y la cifra es de 2.500.000 dólares. Un valor más que interesante en un mercado argentino cada vez más complicado por el cambio respecto al peso, sobre tendiendo en cuenta que Tomás Chancalay tiene recién 22 años (1 de enero de 1999).

• LEER MÁS: ¿Domínguez puede sorprender para jugar ante Talleres?

De todas maneras, todavía no hay nada oficial ni avanzado, ya que la entidad de Avellaneda tiene todavía margen para decidirse. Algo que podría pasar también con el delantero Enzo Copetti, cuyo pase es de Atlético de Rafaela, que se lo cedió por este año.

https://twitter.com/RacingClub/status/1392312310878851072

Igualmente, Colón está expectante de lo que pueda pasar y del crecimiento que vaya teniendo el pibe de Viale, ya que la vidriera de un grande es más grande y el rédito puede sustancioso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario