Colón

Los hisopados en Colón vuelven a copar la escena

Este jueves el plantel de Colón se realizará los hisopados estipulados por AFA para recibir el próximo sábado a Talleres por los cuartos de final

Miércoles 12 de Mayo de 2021

Colón sigue adelante con su preparación para recibir el próximo sábado, desde las 21, a Talleres en uno de los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Por ahora no se puede confirmar la formación ni la lista de convocados hasta que no esté el resultado de los hisopados, que se realizarán este jueves, 48 horas tal como lo estipula la AFA por protocolo. Es por eso que la incertidumbre vuelve a copar la escena, ya que en los últimos test se quedó afuera Tomás Moschión.

Una situación por la que pasan todos los equipos, ya que un positivo termina en una baja obligada y quizás varias más ante los aislamientos preventivos por contactos estrechos. Por suerte, en Colón se vienen haciendo las cosas y el margen de contagios bajó considerablemente, pero está claro que el coronavirus puede darse en cualquier circunstancia, siendo primordiales los cuidados.

• LEER MÁS: "Un Clásico no puede ser el objetivo, es un partido"

Es así como el grupo se presentará nuevamente en el sanatorio Santa Fe para los respectivos hisopados rápidos, que serán claves para que el entrenador Eduardo Domínguez –también se hace el test junto a sus colaboradores– avance en la planificación final para este duelo que es a todo o nada.

hisopados Colón.jpg
El plantel se realizará este jueves los hisopados para el partido contra Talleres. Foto: prensa Colón

El plantel se realizará este jueves los hisopados para el partido contra Talleres. Foto: prensa Colón

Vale recordar que se disputará en el estadio Brigadier López por la ventaja de localía que obtuvo Colón al quedarse con el primer puesto de la zona A. En caso de igualar en el tiempo regular, se definirá por penales.

• LEER MÁS: Así le fue a Colón con Hernán Mastrángelo como árbitro

Ambos llegan con realidades diferentes, pero con un mismo objetivo, que es el pase a las semifinales. La expectativa en Colón va en aumento, pero se frena siempre que es momento de los hisopados por los saldos negativos que puede acarrear.

• LEER MÁS: Colón y la buena noticia de no jugar el domingo

Así y todo, la mentalidad trata de no salirse de foco y, por más que el rendimiento no sea el mejor, el equipo se muestra sólido y firme en lo que busca.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario