Colón

Colón sigue agigantando su poderío en el Brigadier López

Colón sumó su tercera victoria consecutiva en el Brigadier López, donde tiene un registro de puntos muy por encima del que presenta de visitante.

Domingo 07 de Noviembre de 2021

Colón cosechó su tercera victoria consecutiva como local en el Brigadier López, que lo ubica en el pelotón de punta del Torneo Socios de la Liga Profesional. El equipo de Eduardo Domínguez volvió a mostrar contundencia y solidez ante su gente, para golear a Patronato por 3-0.

Es más, desde el regreso del público al Brigadier López, el Colón de Domínguez cosechó 10 de los 12 puntos que puso en disputa, ya que empató con Banfield en el día del retorno de los hinchas para festejar el título logrado en la Copa de la Liga Profesional, mientras que luego venció sucesivamente a Talleres, Estudiantes y Platense. En ese lapso, anotó seis tantos y tan solo le convirtieron uno, que fue en contra de Leonado Burián (ante el Pincha).

LEER MÁS: Las bajas de Colón para visitar a Racing en Avellaneda

Lo paradójico es que de visitante, donde el Colón de Domínguez tenía grandes registros, no puede mantener el nivel que sí ostenta en el Brigadier López. De hecho, viene de perder ante Patronato, que hacía 12 partidos que no sumaba de a tres, dejando una muy mala imagen que había generado mucha preocupación.

festejo Colón.jpg
El Colón de Eduardo Domínguez sigue a paso arrollador en el Brigadier López. UNO Santa Fe | José Busiemi

El Colón de Eduardo Domínguez sigue a paso arrollador en el Brigadier López.

UNO Santa Fe | José Busiemi

En lo que va del Torneo Socios, el equipo de Domínguez jugó 10 partidos como local en el estadio Brigadier López. En dicho lapso sumó seis victorias, tres empates y sufrió una derrota. Conquistó 21 de los 30 puntos que puso en disputa, con una eficacia de 70%. Además, hace nueve presentaciones que no pierde en su casa.

LEER MÁS: Piovi: "En Colón nos da más confianza defender con cinco"

Colón arrancó con una derrota por 4-1 ante Lanús, en tanto que luego le ganó a Godoy Cruz por 1-0, a Gimnasia por 1-0, empató con Sarmiento y Newell's (ambos 1-1), superó a Central Córdoba por 1-0, igualó contra Banfield 0-0 y venció sucesivamente a Talleres (1-0), Estudiantes (2-1) y Platense (3-0).

En contrapartida, Colón viene desarrollando una pobre campaña jugando como visitante. Fueron 10 partidos, donde se impuso en tres oportunidades, repartió puntos en dos y cayó en cinco ocasiones. Sumó 11 unidades sobre 30 las 30 que puso en disputa con una eficacia del 36,6%

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario