Los dirigentes de Colón tuvieron una dura tarea en las últimas semanas para acordar con los jugadores la deuda que se generó en los últimos meses y para convenir los términos de los nuevos acuerdos. De esta manera, más allá de los litigios que se mantienen con Matías Fritzler y Rafael García, los dirigentes intentan llegar a un trato con Lucas Viatri, el único jugador del plantel con el que todavía no se pudo definir su situación.
Colón sigue sin resolver la deuda con Lucas Viatri
Incluso en las últimas horas se mencionó que Lucas Viatri envió una carta documento a Colón reclamando la deuda, aunque por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe se trató solo de un aviso del jugador para el club, donde se informó la cuenta corriente en la cual se debería depositar el dinero.
LEER MÁS: Colón espera por Yeiler Góez como nuevo refuerzo
El trámite se basa en un requisito que Lucas Viatri debió realizar con antelación y que resulta clave en cuanto a la efectivización del pago que le debe realizar Colón. De esta manera, no se trata de una carta documento de reclamo como ocurrió con otros jugadores que sí lo hicieron con el aval de Futbolistas Argentinos Agremiados.
Vale recordar que Lucas Viatri fue noticia en los últimos días como consecuencia de un interés de Peñarol de Montevideo por repatriarlo, tras la partida del entrenador Diego Forlán. Esta situación fue admitida por allegados al poderoso equipo uruguayo, con lo cual se podría dar su salida en este receso.
LEER MÁS: Nacional de Medellín confirmó la llegada de Góez a Colón
Es que Lucas Viatri no sería prioridad para Eduardo Domínguez, como se vino informando en las últimas semanas. De esta manera, no se descarta que si prospera el interés de Peñarol se llegue a un acuerdo para que se pueda ir del club condonando parte de su deuda, como forma de resarcimiento al club.
Más allá de esta alternativa que podría darse para la salida de Viatri en Colón, el vice José Alonso, como lo hizo con los otros jugares que hicieron formal el reclamo de su deuda, intenta por estas horas llegar a un acuerdo no solo por el importe que se generó en los últimos meses de pandemia, sino también pensando en una reformulación de su vínculo.