Colón

Colón sigue sumando socios en el mundo

Tras lanzarse la nueva idea del afiliado "internacional", el club comenzó a confirmar varios integrantes que suman al padrón

Jueves 21 de Noviembre de 2019

Días atrás, Colón sacudió la escena al confirmar el lanzamiento de la nueva categoría de socio: internacional. Obviamente que esto causó un fuerte efecto contagio y a medida que fueron pasando las horas, se fueron conociendo el ingreso de flamantes afiliados.

• LEER MÁS: El fútbol infantil de Colón sin actividad por falta de pago

Esto viene en consonancia con lo que hizo la gente copando en estadio La Nueva Olla de Asunción para la final de la Copa Sudamericana. Si bien es cierto que la mayoría eran santafesinos, había fanáticos con raíces acá, pero que están radicados en otras partes del mundo y que no quisieron perderse el momento. Por tal motivo, se buscó que exista un acercamiento y la dirigencia tomó cartas en el asuntó.

• LEER MÁS: Los Palmeras tocarán en la previa del partido con Estudiantes

Justamente la primera en sumarse fue Mariana Aguirre, junto a su esposo Marcelo Maldonado, quienes están radicados en Estados Unidos. Pero este jueves al parecer la onda expansiva trajo más novedades con la confirmación de otros adeptos de Canadá, Brasil y España.

Embed

Seguramente al cifra irá en ascenso y el club lo dará a conocer a través de las redes sociales, el canal directo de interacción con la gente. Un motivo de orgullo y satisfacción, dejando en claro que hay simpatizantes en todos lados del planeta.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario