Si bien Colón cuenta con una línea de tres defensores conformada por buenos jugadores como lo son: Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado, la realidad indica que el equipo sufre cuando lo atacan y los resultados están a la vista. Y es que de los 17 partidos que lleva jugados, en apenas cuatro de ellos pudo mantener el arco en cero.
Colón sufre y resigna puntos por no lograr cerrar su arco

En apenas cuatro partidos Colón pudo mantener el arco en cero. En los 13 restantes le marcaron 18 goles.
En los 13 restantes sufrió goles y en lo que va del torneo le marcaron 18 tantos. Los partidos en los que mantuvo la valla invicta fueron en los empates 0-0 ante Gimnasia, Atlético Tucumán y Platense. Y el restante, fue la victoria por 2-0 contra Banfield.
LEER: Perlaza, crítico en Colón: "Me tengo que hacer cargo"
Por su parte, en cinco encuentros le convirtieron dos goles. Fueron en las derrotas con Lanús 2-1, Sarmiento 2-0 y Defensa y Justicia 2-0. Y en los empates ante Independiente 2-2 y Talleres 2-2. Y en otros ocho partidos, le marcaron un gol, que fueron en los empates con: Unión 1-1, Huracán 1-1, Newell's 1-1 y Barracas Central 1-1.
Pero además, le anotaron un gol, en dos triunfos: ante Boca 2-1 y Vélez 2-1 y en dos derrotas: Godoy Cruz 1-0 e Instituto 1-0. Sin dudas que para ser protagonista y conseguir sumar buenos resultados, Colón tendrá que mejorar en este rubro, para ser confiable de mitad de cancha hacia atrás.