Colón

Colón tampoco concentraría para el Clásico en casa

El DT de Colón, Eduardo Domínguez, mantendría la decisión de no concentrar para el Clásico, pero estaría la variante de que el plantel vaya en micro al estadio

Miércoles 05 de Mayo de 2021

Colón no detiene su preparación para el Clásico contra Unión del domingo que viene el Brigadier López, donde el DT Eduardo Domínguez trata de no dejar ningún factor sin contemplar. Más que nada, porque entiende que son de «esos partidos» que se resuelven por detalles. Entonces, trata de mentalizar al grupo en la necesidad de ganar, no solo para asegurar el primer puesto en la zona A, sino por la inyección anímica que le daría para los cuartos de final.

La expectativa va en aumento y la gente así lo hace sentir en la calle. Mucho más con los festejos de los 116º años que cumplió el club este miércoles. Por ende, el grupo recibe ese apoyo para romper la sequía ante Unión y seguir con la campaña positiva.

viaje Colón.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

Los trabajos se realizan con normalidad en el predio Ciudad Fútbol por la mañana y con algunos dobles turnos para algunos juveniles que Eduardo Domínguez viene siguiendo. Vale recordar que, por la ola de contagios de coronavirus, desde el comienzo del certamen, se adoptó la modalidad de no concentrar.

• LEER MÁS: ¿Qué equipo piensa Domínguez en Colón para jugar el Clásico?

Fue así como los jugadores llegaban en sus vehículos particulares dos horas y media antes para los partidos de local, pero se pensaba en la posibilidad de hacer una excepción para el Clásico. De todas maneras, el conductor sabalero fue contundente al respecto: "La idea no es concentrar, pero a veces hay que entender otras realidades, sobre todo a los hinchas, que se quieren manifestar. Vamos a evaluar quizás sí ir todos juntos, pero no lo de la concentración", en diálogo con LT9.

• LEER MÁS: El invicto en el Clásico Santafesino de Domínguez en Colón

La variante en este sentido estaría en el traslado en micro desde el predio hacia al estadio Brigadier López, acompañado de un operativo de seguridad. Más allá de lo que significa este partido ante Unión, Eduardo Domínguez enfatiza en los cuidados y se mantiene en la idea primaria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario