Colón

Colón y su deseo de cortar la racha contra San Lorenzo

Colón lleva 10 años sin poder ganar en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo, con la última visita muy recordada por la resolución del partido

Domingo 10 de Octubre de 2021

Colón ultima detalles este domingo para viajar a Buenos Aires y enfrentar este lunes a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, en un partido que completará la 15ª fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Si bien en 83 partidos saca ventaja el Ciclón, hay que recordar que muy pocas veces el Sabalero pudo ganar en un escenario donde habitualmente las cosas no fueron bien.

Sin embargo, la última presentación entre ambos elencos dejó un arbitraje polémico precisamente del juez que tocó en suerte para este compromiso. Es que Colón lo había dado vuelta con los goles de Wilson Morelo y Luis Rodríguez.

LEER MÁS: Domínguez aún no define los 11 de Colón ante San Lorenzo

El partido se moría y con un par de fallos polémicos llegó el 2-2 del paraguayo Óscar Romero, que puso verdaderamente enfurecido al actual DT Eduardo Domínguez luego de aquel duelo.

Resumen de San Lorenzo vs Colón SF (2-2) | Fecha 2 Grupo B - Fase Campeón Copa Diego Maradona

Pero yendo más atrás y poniendo en consideración este antecedente más cercano, Colón ganó por última vez en 2011, cuando se impuso 2-1 con dos tantos de Lucas Acosta, descontando Giancarlo Carmona.

Ese equipo rojinegro era orientado por Fernando Gamboa y enfrente estaba Ramón Díaz. Néstor Ortigoza fue titular en el Ciclón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario