Para el DT de Colón, Iván Delfino, era prioridad sumar más jugadores para luego pensar en los amistosos. Sobre todo, porque en algunos puestos no tenía variantes. Hasta tiró en conferencia que no contaba con "nada", siendo muy sincero. Esto producto de la sangría tras el descenso, ya que muchos no querían jugar en el ascenso.
Colón ya tiene programado su primer amistoso de pretemporada
• LEER MÁS: Pierotti: "Era importante dejarle algo a Colón"
Pero ahora que todo va tomando color comienzan a darse avances y ya se armó el primer ensayos: será el sábado de la próxima semana en Santa Fe ante la reserva de Rosario Central. Si bien no se trata de un equipo tan calificado, la idea inicialmente es ir encontrando en ritmo.
• LEER MÁS: Colón no recibió otra oferta y se cae lo Garcés al Alavés
Por eso, aprovechando la cercanía asomó como una importante posibilidad. Lo que debe definirse es si será en el estadio Brigadier López en el predio. Lo más probable, por la mañana.
• LEER MÁS: VIDEO: Colón se metió en la intimidad de su pretemporada
Pero no sería lo único, ya que se está trabajando para que haya más amistosos, pero en Buenos Aires. Ahí se daría la primera salida del plantel en esta pretemporada. Por ahora, no suenan Atético de Rafaela y Patronato, pero no habría que descartarlo.
En medio de todo lo que hay que resolver por parte de la dirigencia, se busca complacer los pedidos del conductor sabalero, que entiende el complicado escenario, pero igual pelea por lo suyo. Sobre todo en la intención de armar un grupo competitivo para buscar la vuelta rápida a Primera División.