Colón

Cómo le fue a Colón con Leandro Rey Hilfer como árbitro

Colón enfrentará este viernes, a las 19, a Estudiantes, en La Plata, con Leandro Rey Hilfer como árbitro. Los antecedentes del Sabalero con este juez.

Viernes 30 de Septiembre de 2022

Colón buscará ponerse de pie este viernes, cuando a partir de las 17 visite a Estudiantes de La Plata, por la fecha 22 del Torneo de al Liga Profesional, cotejo que contará con Leandro Rey Hilfer como árbitro.

Junto a Leandro Rey Hilfer, controlarán el partido entre Estudiantes y Colón, Ariel Scime (árbitro asistente 1), Lucas Pardo (árbitro asistente 2), Cristian Cernadas (cuarto árbitro), Fernando Espinoza (VAR) y Fernando Echenique (AVAR).

LEER MÁS: Los 11 que eligió Saralegui para su debut como DT de Colón

Leandro Rey Hilfer fue árbitro de partidos de Colón en cuatro oportunidades, lapso donde cosechó dos victorias y sufrió dos derrotas, todos estos cotejos en Torneos de Primera División.

La primera vez que Leandro Rey Hilfer fue árbitro de un partido de Colón fue el 24 de octubre de 2021, en la victoria por 2-1 justamente ante Estudiantes, en el estadio Brigadier López. Eric Meza abrió la cuenta para el Sabalero, lo empató Leonardo Burián en contra tras un remate de Fernando Zuqui y Federico Lértora selló el resultado para el elenco que dirigía técnicamente Eduardo Domínguez.

LEER MÁS: La historia de Marcelo Saralegui en Colón

Por su lado, luego estuvo en la derrota frente a Lanús por 1-0, en Buenos Aires, con el gol de Lautaro Acosta, el pasado 19 de junio. Mientras que posteriormente lo dirigió en el triunfo por 3-1 ante Sarmiento, en Junín (última victoria fuera de Santa Fe de Colón), con los goles de Luis Rodríguez, Christian Bernardi y Ramón Ábila, mientras que Lisandro López había empatado transitoriamente para el Kiwi.

En tanto que la última vez que Leandro Rey Hilfer fue árbitro de un cotejo con Colón como protagonista fue el 16 de junio de 2022, en la dura derrota ante Central Córdoba por 3-0, en Santiago del Estero, que marcó el final del ciclo de Sergio Rondian como DT. Claudio Riaño, Alejandro Martínez y Hernán López Muñoz convirtieron para el Ferroviario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario