Secciones
Copa Sudamericana

Las hijas de Estigarribia se animaron a cantar el "Yo soy Sabalero"

El paraguayo se encuentra de vacaciones en su país, donde brindó una nota con una importante revista, y sus hijas promocionaron la nota cantando en la falda de su padre.

Domingo 29 de Diciembre de 2019

Para Colón y todo el fútbol de Sudamérica habrá un antes y un después de la final de la Copa Sudamericana del pasado sábado 9 de noviembre en La Nueva Olla de Asunción del Paraguay.

Es que más allá de la derrota, los hinchas sabaleros dieron una gran muestra de pasión y acompañamiento, al llenar el estadio de Cerro Porteño y enamorar al mundo con la que se convirtió en la popular canción "Yo Soy Sabalero".

Es que Los Palmeras no solamente hicieron delirar a los casi 40.000 sabaleros que se hicieron presentes en esa cita, sino que también a todo el mundo, en un show que repercutió en cada rincón, e incluso las cuentas en español de varios clubes del mundo se hicieron eco.

Los jugadores de Colón también se mostraron conmovidos por lo que hizo la hinchada, e incluso Fernando Zuqui para su cumpleaños fue homenajeado con una torta con la frase "aeea yo soy Sabalero"...

Y ahora quien se mostró cautivado por lo hecho por la hinchada sabalera fue Marcelo Estigarribia, quien brindó una extensa nota con Diario Extra de Asunción, donde se refirió a lo que vivió en La Nueva Olla, donde se sintió más local que nunca.

Pero lo más llamativo ocurrió con la promoción de la nota, ya que en el perfil de Instagram de la Revista se hizo un video con el mediocampista sabalero contando de qué iba a hablar en su entrevista, y luego sus dos hijas, sentadas en su falda, se animaron a cantar el "Yo Soy Sabalero" que se convirtió en viral.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación