Colón

Con un par de sorpresas, Colón tiene su lista de viajeros

El DT de Colón, Marcelo Saralegui, convocó 23 jugadores para despedir este lunes el año contra Rosario Central. Mirá la lista completa

Domingo 23 de Octubre de 2022

Colón completó su preparación y llevó adelante el último entrenamiento antes de visitar este lunes a Rosario Central, con la consigna de sumar después de dos derrotas en cadena.

Si bien cuando se pegue la planilla, o tal vez un par de horas antes, se ratifique un once inicial con cambios (ver aparte) que prepara Marcelo Saralegui, en lo que podría ser su último partido en el banco rojinegro.

LEER MÁS: Colón asoma con un par de cambios para la despedida

Claro que más allá del regreso de Facundo Garcés, hay algunos apellidos que no están convocados respecto al último partido, como son los casos de Joaquín Novillo, Juan Sánchez Miño, Natanael Troncoso y Facundo Taborda.

Y en la nómina de viajeros sobresale la reaparición del paraguayo Mario Otazú, que fue al banco por última vez ante Platense hace un par de fechas.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1584245621363728384

La lista de Colón para visitar a Central

ARQUEROS: Ignacio Chicco y Matías Ibáñez

DEFENSORES: Facundo Garcés, Paolo Goltz, Eric Meza, Lucas Acevedo, Rafael Delgado, Gian Nardelli, Andrew Teuten

MEDIOCAMPISTAS: Stéfano Moreyra, Julián Chicco, Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Facundo Taborda, Juan Álvarez, Santiago Pierotti, Christian Bernardi, Brian Farioli, Mauro Formica

DELANTEROS: Mario Otazú, Luis Rodríguez, Ramón Ábila, Tomás Sandoval

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario