Una de las grandes apuestas de Néstor Gorosito para el partido del pasado domingo ante San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro tuvo que ver con la inclusión de Leonel Picco como volante central, luego de las pruebas que había hecho con Cristian Vega y Julián Chicco, las cuales no terminaron de cerrarle al DT.
"Cuando me tocó, no fui el Picco que quiero ser en Colón"

Prensa Colón
Leonel Picco habló con Sol Play (FM 91.5), donde comenzó contando: "Me sentí cómodo, obvio que hay muchas cosas por mejorar. Hacía mucho tiempo que no jugaba. Creo que hice un partido correcto, soy muy autocrítico. El partido con Sarmiento no lo hice de una buena manera. Siento que me tocó muy poco y cuando me tocó no fui el Picco que quiero ser, pero tampoco lo hice muy mal. Tengo que volver a empezar a ser el que era antes".
LEER MÁS: Colón: en Córdoba remarcan charlas entre Ábila e Instituto
En tanto que luego, Leonel Picco remarcó: "Estoy pasando por un momento donde me tocó jugar muy poco. Creo que con Pipo jugué tres partidos y eso influye mucho en la cabeza. Gorosito es quien toma las decisiones y eso se respeta, y yo me entreno todos los días para que cuando tenga la oportunidad, como pasó ante San Lorenzo, pueda cumplir y ayudar al equipo. Creo que para volver a mi nivel, estaría necesitando continuidad y confianza".
Y habló sobre la pelea por el puesto en Colón, y destacó: "Entiendo a Pipo porque es una posición en la cual está Julián Chicco, Cristian Vega y Stefano Moreyra, que son jugadores muy buenos. Baldomero Perlaza también. En las practicas somos todos muy parejos. Estoy en ese momento de terminarme de adaptar, los tiempos del fútbol no son largos, así que tengo que empezar a volver a ser el que era antes para volver a agarrar ritmo y ayudar al club más que nada".
LEER MÁS: Colón mantuvo su arco en cero después de cuatro partidos
En otro tramo de la nota Leonel Picco se refirió al momento de Colón y analizó: "Escuchamos al hincha y ellos se hacen notar, siempre están. No queremos estar en el lugar que estamos, nos gustaría ganar un poco más y tenemos objetivos de clasificar a una Copa Sudamericana al menos. El peso es también para nosotros pero estamos tratando de volver a ser el equipo molesto que éramos cuando llegó Pipo y de ahí empezar a sacar buenos resultados".
Y en el final, Leonel Picco indicó: "Gorosito nos habla de Colón como un club grande y nos exige de esa manera. Que tenemos que salir a jugar de igual a igual en todas las canchas, hacernos protagonistas y que nuestra cancha sea un lugar donde nadie quiera venir a jugar, que sepan que les va a costar llevarse un punto de acá".