Colón

¿Cumbre Vignatti-Domínguez en Colón por Wilson Morelo?

El presidente José Vignatti y el DT Eduardo Domínguez se reunieron para analizar la situación en Colón del delantero colombiano Wilson Morelo.

Jueves 30 de Septiembre de 2021

Una de las apuestas más importantes que hizo la dirigencia de Colón encabezada por José Vignatti en los últimos años fue cerrar la llegada del delantero colombiano Wilson Morelo, quien desembarcó por pedido del entrenador Julio Comesaña. Le costó poder ganarse un lugar, pero fue clave para que el equipo llegue a la final de la Copa Sudamericana, mientras que con Eduardo Domínguez también tuvo activa participación tanto en la Copa Diego Maradona como en la Copa de la Liga Profesional.

Pero hubo un antes y un después en Colón para Wilson Morelo luego del partido ante Talleres por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, cuando fue reemplazado en el segundo tiempo por la expulsión de Eric Meza. El colombiano se fue directamente a los vestuarios, volvió duchado y se puso a escribir con su teléfono celular. Como consecuencia de esta situación, una vez abrochada la clasificación Domínguez se puso al tanto de la situación.

LEER MÁS: Cristian Ferreira, la nueva preocupación en Colón

El colombiano justificó esta actitud, de ir a bañarse y volver con el teléfono al banco de los suplentes, a una alergia que le originó los fertilizantes utilizados para el campo de juego del Brigadier López. Lo concreto es que a Domínguez esta explicación nunca lo convenció y no le dio minutos en las semifinales y en la final, a pesar que en el partido decisivo se quedó con Facundo Farías, tras reportar positivo de coronavirus.

Wilson Morelo.jpg
José Vignatti y Eduardo Domínguez se reunieron para analizar la situación de Wilson Morelo. ¿Se va el colombiano? Foto: prensa Colón

José Vignatti y Eduardo Domínguez se reunieron para analizar la situación de Wilson Morelo. ¿Se va el colombiano?

Foto: prensa Colón

Wilson Morelo, en el actual Torneo Socios de Primera División, no tiene la continuidad que ameritaría un jugador de su jerarquía, sobre todo porque Eduardo Domínguez sigue sin encontrar la fórmula adecuada en la ofensiva, tras la partida de Pulga Rodríguez. Por este motivo, en las últimas horas se menciona que hubo un encuentro entre José Vignatti y el DT, según revelaron en Radio Gol (FM 96.7).

El cónclave tuvo como objetivo tratar uno de los temas que venía alertando UNO Santa Fe desde hace un buen tiempo, y que tiene que ver con la escasa continuidad de Wilson Morelo, quien es uno de los jugadores con uno de los contratos más importantes del plantel de Colón.

LEER MÁS: Hinchas de Colón siguen haciendo largas colas para asociarse

Lo concreto es que ante la lesión de Cristian Ferreira se estaría evaluando por parte de Eduardo Domínguez darle una chance como titular nuevamente en Colón, aunque hoy quedó de manifiesto por las decisiones del DT que es el tercer centrodelantero, por detrás de Nicolás Leguizamón que está pasando un mal momento y de Lucas Beltrán, quien llegó desde River con escasos minutos en cancha.

Está claro que de no cambiar la situación, y con un contrato que se extiende hasta diciembre de 2022, José Vignatti intentará por todos los medios llegar a un acuerdo con Wilson Morelo para rescindirle el vínculo, como consecuencia que consideran que es un jugador muy caro para no utilizarlo, mientras que el colombiano ya analiza la firme chance de volver a su país a fin de año.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario