Colón

Cristian Ferreira, la nueva preocupación en Colón

Cristian Ferreira trabajó de forma diferenciada y ya son tres los jugadores titulares de Colón que están en duda para el partido ante Banfield.

Jueves 30 de Septiembre de 2021

La semana de trabajos arrancó con complicaciones en Colón, como consecuencia que en la parte final del partido ante Boca fueron reemplazados Rafael Delgado y Federico Lértora, quienes arrastraban diferentes molestias físicas, y comenzaron a trabajar diferenciado de cara al duelo ante Banfield. Y este miércoles se sumó al grupo de "tocados" Cristian Ferreira, quien viene siendo titular en la consideración de Eduardo Domínguez.

Según lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, Cristian Ferreira padece una molestia en los aductores, con lo cual si bien faltan cuatro días para el partido que Colón animará ante Banfield, su presencia está en duda para el duelo de la 14° fecha del Torneo Socios de la Liga Profesional.

LEER MÁS: Los requisitos que pedirá Colón para ir al Brigadier López

Cristian Ferreira fue el elegido para acompañar a Facundo Farías en la delantera para el partido ante Boca, y también se perfilaba para continuar en dicha condición para el partido ante Banfield, ya que la intención de Eduardo Domínguez es seguir prescindiendo de los centrodelanteros que tiene Colón para conformar el equipo titular.

Lértora.png

De esta manera ya son tres los jugadores de Colón que están en duda para el partido ante Banfield, como consecuencia que a Rafael Delgado y Federico Lértora se le sumó Cristian Ferreira, quien fue reemplazado por Domínguez en la parte final de la derrota ante Boca, en La Bombonera.

LEER MÁS: Colón emitió un nuevo comunicado para ingresar ante Banfield

Si Ferreira no está en condiciones de ser considerado por Domínguez, su reemplazante para el partido donde Colón buscará volver a la victoria ante Banfield saldría de entre Lucas Beltrán y Nicolás Leguizamón, aunque no se descarta que finalmente se meta Alexis Castro entre los iniciales, para que Christian Bernardi se adelante a la línea de volantes, si es que la decisión es continuar con el 5-3-2.

En cuanto al esquema, no hay precisiones que sea el 5-3-2, como consecuencia que en el transcurso del partido ante Boca paró Domínguez a Colón con un 4-4-2. Si se inclina por este segundo sistema, habría un par de modificaciones, más allá de que todo el foco está puesto en los lesionados Cristian Ferreira, Rafael Delgado y Federico Lértora.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario