Colón

Domínguez colocaría por primera vez su equipo ideal en Colón

Con las recuperaciones de lesionados, Eduardo Domínguez podría colocar a su equipo ideal en Colón para recibir a Argentinos, el próximo domingo.

Miércoles 31 de Marzo de 2021

Luego de haber cosechado su sexta victoria en la Copa de la Liga Profesional, tras vencer a Platense por 3-1 en Vicente López, para cortarse en lo más alto de la Zona A, el Colón de Eduardo Domínguez ya se enfoca en el partido del próximo domingo, desde las 16.15 frente a Argentinos Juniors, en el Brigadier López.

En el partido ante Platense, Eduardo Domínguez comenzó a recuperar jugadores, como Bruno Bianchi, Christian Bernardi y Wilson Morelo, quien producto de diversas lesiones no habían podido sumar minutos en lo que iba de la Copa de la Liga Profesional.

Además, en dicho encuentro, el entrenador de Colón también pudo contar con Santiago Pierotti y Rodrigo Aliendro, quienes luego de haber superado al coronavirus fueron muy importantes, por juego y su participación en los goles para la victoria por 3-1.

LEER MÁS: Eduardo Domínguez, Mejor DT de marzo de la Liga Profesional

En contrapartida, Eduardo Domínguez perdió a Nicolás Leguizamón, quien producto de un esguince de rodilla tendrá para 15 días fuera de las canchas. En tanto que en el arranque de la semana Luis Rodríguez acusó síntomas similares a los del coronavirus, y luego del hisopado correspondiente llegó la gran noticia de que no tiene coronavirus, con lo cual se sumó al trabajo del plantel.

Mientras que Alexis Castro, recuperado de un desgarro, también trabaja a la par del grupo y hay muchas chances de que Cristian Ferreira, quien se perdió el partido ante Platense por un esguince de tobillo, también llegue en condiciones para el cotejo que el próximo domingo Colón animará ante Argentinos.

De esta manera, por primera vez desde que comenzó al Copa de la Liga Profesional, Domínguez podrá colocar en cancha a su equipo ideal, ya que la única baja con la que cuenta es con Leguizamón, quien a pesar de haber arrancado como titular su presencia obedeció a que Morelo tenía para un tiempo de recuperación.

Pulga Rodríguez.jpg
Pulga Rodríguez se sumó a los entrenamientos de Colón y Domínguez lo volverá a ubicar como titular ante Argentinos.

Pulga Rodríguez se sumó a los entrenamientos de Colón y Domínguez lo volverá a ubicar como titular ante Argentinos.

Así las cosas, Leonardo Burián será el arquero, en tanto que en la última línea Paolo Goltz será el líbero, mientras que Bruno Bianchi reemplazará a Facundo Garcés para ser el stopper por derecha, en tanto que Rafael Delgado seguirá ocupando el puesto de stopper izquierdo.

En la mitad de la cancha, a pesar de haber sido reemplazado en el entretiempo del cotejo ante Platense, Eric Meza será el lateral-volante por derecha, en tanto que Gonzalo Piovi ocupará la misma posición pero por izquierda. Federico Lértora y Rodrigo Aliendro son una fija por el centro, mientras que si Castro está en condiciones de ser titular le sacaría una ventaja a Santiago Pierotti y Ferreira.

LEER MÁS: Colón tuvo al mejor jugador de marzo en la Liga Profesional

En la delantera, en tanto, Domínguez apostará por la dupla que viene siendo titular desde hace mucho tiempo (cuando están en condiciones físicas) en Colón, y que incluso lo llevaron a jugar la final de la Sudamericana como es la que integran Luis Miguel Rodríguez y Wilson Morelo.

Más allá de esta especulación y del gran dato a tener en cuenta para el partido ante Argentinos, y para el tramo final de la Copa de la Liga Profesional, a esta variante la irá perfeccionado Domínguez en el transcurso de la larga semana hacia el partido ante el Bicho del próximo domingo en el Brigadier López.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario