Colón

Domínguez en Colón, candidato a Mejor DT de los 4º de final

La Liga Profesional está en la búsqueda del Mejor DT de los cuartos de final y postuló entre los candidatos al de Colón, Eduardo Domínguez. ¡Acá podés votarlo!

Lunes 17 de Mayo de 2021

Colón se metió en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional fiel a su estilo, sufriendo. Como si la historia indicara que siempre debe ser así. Alcanzó la clasificación al superar en los penales a Talleres el sábado pasado en Santa Fe, tras empatar en el tiempo reglamentario 1-1. No jugó bien, pero se agigantó en el momento culminante. Un fiel reflejo de lo que significó quedar entre los cuatro mejores lo dio el DT Eduardo Domínguez con su emoción.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1393756137481293825

Más que nada, por el contexto y para el plan principal que se trazaron a comienzos de temporada, que era sumar para incrementar el promedio. A medida que fueron pasando las fechas el grupo mostró que estaba fuerte y ambicioso, logrando así esta campaña sobresaliente, que lo tiene prendido en busca de la ilusión máxima de alcanzar el título.

• LEER MÁS: Colón viaja en chárter a San Juan para las semifinales

Si bien es cierto que el foco está puesto ahora en el partido contra Independiente en San Juan, por ahora el sábado –tentativamente a las 17.30–, todavía quedan saldos y retazos del último capítulo y la Liga Profesional busca estar en todos los detalles. Es por ello que, al tradicional relevamiento estadístico, busca algunos factores. En este caso, al Mejor DT de los cuartos de final, donde postuló al de Colón, Eduardo Domínguez.

• LEER MÁS: Los jugadores de Colón que están en capilla para la final

La encuesta se lanzó como siempre a través de las diferentes cuentas de redes sociales, donde van por la misma distinción, por lógica al meterse en las semifinales , Julio Falcioni de Independiente; Juan Antonio Pizzi de Racing; y Miguel Russo de Boca.

• LEER MÁS: Los cambios que piensa Domínguez en Colón ante Independiente

Vale recordar que la semana pasada, Eduardo Domínguez se quedó con el rótulo del conductor más destacado de la fase regular y, Luis Rodríguez, como Mejor Delantero. Si sos de Colón, ¡acá podés votar al estratega!

https://twitter.com/LigaAFA/status/1394292303011930119

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario