Colón

Los jugadores de Colón que están en capilla para la final

Colón ya piensa en Independiente, a quien enfrentará en San Juan, en busca de la final de la Copa. ¿Qué jugadores están al límite de amarillas?

Lunes 17 de Mayo de 2021

Colón se metió en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, donde enfrentará a Independiente, el próximo sábado en San Juan. De esta manera, buscará llegar a otra final, como lo hizo en 2019, donde perdió ante Independiente del Valle, la definición de la Copa Sudamericana.

En el arranque de la semana, la buena noticia para Eduardo Domínguez, tiene que ver con que todos los jugadores terminaron en buenas condiciones desde lo físico, con lo cual desde este punto de vista no tendrán inconvenientes de en estar ante Independiente, donde Colón intentará meterse en la final de la Copa de la Liga Profesional.

LEER MÁS: Colón sacó pecho el día después de meterse en semifinales

Sin embargo, más allá de este panorama en cuanto a los jugadores que finalizaron el partido ante Talleres, Domínguez deberá meter mano de manera obligada en el equipo titular, como consecuencia que Eric Meza fue expulsado y su lugar seguramente será ocupado por Facundo Mura, quien ingresó por Wilson Morelo en el segundo tiempo del cotejo del pasado sábado.

Federico Lértora.jpg
Federico Lértora es uno de los jugadores que tiene cuatro amarillas y podría perderse la final si es que Colón sortea a Independiente.  Foto: prensa Colón

Federico Lértora es uno de los jugadores que tiene cuatro amarillas y podría perderse la final si es que Colón sortea a Independiente.

Foto: prensa Colón

Pero hay otro tema que preocupa a Domínguez, más allá que primero debe pensar en Independiente. Es que cuenta con dos jugadores que están al límite de las amonestaciones y que en caso de recibir una nueva amarilla se perderían la eventual final, donde el vencedor de Colón-Independiente chocará ante el ganador de Boca-Racing.

LEER MÁS: Colón y el aura de Burián, el Pulga y los penales

Uno de estos jugadores es Federico Lértora, quien fue resguardado en el Clásico Santafesino ante Unión para evitar perderse el cotejo de cuartos de final ante Talleres, donde en una jugada estuvo a punto de ser amonestado. Lo concreto es que el ex-Belgrano salió ileso y estará apto para jugar frente a Independiente, en busca de la final de la Copa de la Liga.

Rafael Delgado.jpg
UNO Santa Fe | José Busiemi

UNO Santa Fe | José Busiemi

Pero otro de los jugadores del plantel recibió una nueva amonestación es Rafael Delgado. El ex-Defensa y Justicia llegó a las cuatro y en caso de recibir otra ante Independiente, y que Colón pueda meterse en la final, se perdería el partido que definirá al nuevo campeón de la Copa de la Liga Profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario