Colón

Colón viaja en chárter a San Juan para las semifinales

Colón enfrentará a Independiente en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional y avanza en la logística del viaje, que será en chárter. ¿Quién lo paga?

Lunes 17 de Mayo de 2021

Colón arrancó este lunes el plan para afrontar una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional ante Independiente en el estadio Bicentenario de San Juan. Por ahora, todo se desarrolla con absoluta normalidad y sin contratiempos. Fueron trabajos matutinos livianos y un poco más exigentes para los que no sumaron minutos en la victoria por penales ante Talleres en Santa Fe. Mientras se da paso a esto, por otro lado se arma la logística del viaje, que será finalmente en vuelo chárter.

Si bien es cierto que quedan detalles por abordar, quedó establecido que el plantel se trasladará el viernes después del mediodía desde Sauce Viejo hacia San Juan, sede de los dos cotejos en busca de los finalistas del campeonato, que se resolverá en el estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero. Vale recordar que será un solo duelo y, en caso se mantenerse la igualdad al cabo de los 90' reglamentarios, se dirimirá al ganador por penales. Solo en la final habrá suplementario de 30'.

jose-vignattijpg.jpg
El chárter de Colón será para 55 personas para viajar hacia San Juan en busca del pase a la final frente a Independiente. Foto: prensa Colón

El chárter de Colón será para 55 personas para viajar hacia San Juan en busca del pase a la final frente a Independiente. Foto: prensa Colón

Este chárter no será costeado por Colón, sino que corre por cuenta de la Liga Profesional. En este caso, será un chárter con capacidad para 55 personas, que solo tendría a los jugadores, cuerpo técnico, colaboradores, médicos y dirigentes. No estarán los habituales "invitados" en cada partido ante la necesidad de maximizar los cuidados. Irán aquellos que solo tendrán habilitación para ingresar al estadio.

• LEER MÁS: Paolo Goltz: "No quiero perderme las semifinales con Colón"

En San Juan también la ola de contagios es alta, por lo que se enfatiza en los cuidados y protocolos. A diferencia de Santa Fe, la restricción de circulación es desde la 1, instando a que para estos compromisos (también estará la otra semifinal entre Boca y Racing) estén los "esenciales".

• LEER MÁS: Los jugadores de Colón que están en capilla para la final

Ya estaría también asignado el hotel de alojamiento para los equipos, dejando en claro que para San Juan también es todo un desafío albergar esta instancia de la Copa de la Liga profesional, donde Colón se mete en la puja contra tres equipos grandes.

• LEER MÁS: Los cambios que piensa Domínguez en Colón ante Independiente

El presidente José Vignatti está en permanente contactos son los vicepresidentes para que se aborden todos los detalles en pos de llegar en las mejores condiciones a la confrontación ante Independiente, histórica para este grupo que quiere llevar a Colón a lo más alto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario