Colón

Domínguez juega al misterio en Colón para enfrentar a Banfield

El DT Eduardo Domínguez tendría en mente la formación de Colón para el duelo clave ante Banfield por la zona Campeonato, pero no da pistas de los nombres

Sábado 26 de Diciembre de 2020

Colón tiene claro que el lunes que viene ante el puntero Banfield lo único que sirve es ganar. Más que nada, para avivar las ilusiones de pelear hasta el final por el título que, a la postre, da un pasaje a la Copa Libertadores, el principal incentivo de la temporada atípica por la pandemia del coronavirus. Por eso el DT Eduardo Domínguez utiliza estos días para definir la formación, que ya tendría prácticamente definida para afrontar la tercera fecha de la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Durante toda esta semana, Federico Lértora vino haciendo tareas diferencias producto de una sobrecarga muscular que casi le impide jugar ante San Lorenzo. Como respondió bien el DT no dudó en ponerlo y, casi por decantación, trató de adecuarse y busca ponerse a tono para este duelo vital ante el Taladro, que sabe que un empate le cierra para cuidar su posición, cuando falten dos jornadas para el final.

colombiano.jpg
Yeiler Góez fue una de las figuras en el empate de Colón ante San Lorenzo y le mete presión a Eduardo Domínguez para estar ante Banfield. Foto: Pool ARGRA

Yeiler Góez fue una de las figuras en el empate de Colón ante San Lorenzo y le mete presión a Eduardo Domínguez para estar ante Banfield. Foto: Pool ARGRA

Por lo que se pudo saber, evoluciona, pero todavía no hay precisiones si será titular. De igual modo, la duda está en si finalmente Wilson Morelo irá de arranque para hacer dupla con Luis Rodríguez en el ataque. Su buen aporte ante el Ciclón le abrió el crédito y hoy tendría muchas chances, pero para ello debería salir un volante. Yeiler Góez viene de ser figura y hace dudar al Eduardo Domínguez, que tiene esos "lindos" problemitas para elegir. En este sentido, Rodrigo Aliendro hizo en algunos pasajes trabajos livianos, pero simplemente a medida de precaución.

•LEER MÁS: Luis Rodríguez de Colón, el Mejor Delantero de la fecha

No obstante, la recuperación de Tomás Chancalay también es un tema a contemplar, ya que venía siendo titular hasta que le tocó salir tras dar positivo de coronavirus. Si bien es cierto que no venía jugando bien, es importante para el técnico y habrá que ver cómo lo ve en estos días para saber si lo considera. Está un escalón por detrás igual de los antes mencionado. El resto del equipo sería el mismo.

•LEER MÁS: Santiago Pierotti ya trabaja a la par del plantel de Colón

Colón volverá a entrenar este domingo, donde Eduardo Domínguez pondría en cancha a los probables 11 y la idea sería mantener la tónica de no concentrar, tal como sucedió en todos los partidos en el estadio Brigadier López. El plan pasaría por que los jugadores lleguen horas antes al predio y de ahí si ir todos juntos hacia el estadio para este duelo trascendental ante Banfield.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario