El partido del domingo ante Morón podría ser un antes y un después para Colón en sus aspiraciones por seguir en la pelea por el primer puesto de la zona B de la Primera Nacional, que tiene arriba a Nueva Chicago luego de la victoria del pasado fin de semana en Mataderos.
Dos referentes de Colón, en alerta para el partido límite ante Morón
De cara al duelo de la 30ª fecha de la zona B de la Primera Nacional, hay dos referentes de Colón que llegan complicados de cara a lo que viene
El Sabalero está a cinco puntos, pero también a seis del que quiere meterse en la zona de Reducido, por lo que es un aspecto para no descuidar tampoco. Como está dado el escenario, Colón deberá empezar a potenciar prácticamente lo que cosechó en la primera parte del campeonato, porque lo de la segunda mitad es de campaña de descenso.
• LEER MÁS: El último retoque de Rodo De Paoli en Colón para el partido trascendental ante Morón
Dos piezas claves, otra vez al límite en Colón
Es por eso solo sirven los tres puntos y volver a estar pendiente de lo que pase en los otros partidos. Nuevamente, jugará con la mayoría de los resultados puestos. Internamente el plantel sabe que ganar es lo único que vale y se mentalizan en solo eso. Es importante señalar que, nuevamente, jugarán en capilla Paolo Goltz y Federico Jourdan, que siguen con cuatro amarillas.
• LEER MÁS: Colón y una segunda rueda que debe revertir en lo inmediato
Salieron airosos en este sentido del cotejo ante el Torito, pero tendrá que cuidarse si no quieren perder la visita a Temperley en la fecha 31. Sobre todo el zaguero, que por el estilo de juego y lugar que ocupa es propenso a la amonestación. Pero hasta acá se al estuvo bancando bien.
A la vez que el volante, que no logra recuperar el nivel, sabe que no sobra demasiado y que igual tendrá que arriesgar. Este Colón que por nombres tiene más que el resto, pero que dentro de la cancha no lo puede plasmar, sobre todo de visitante, donde hace cuatro meses que no gana. Ahora es determinante sacar pecho en casa.