Colón

Dura lesión para Leandro Quiroz, el joven defensor de Colón

Leandro Quiroz, uno de los defensores que promovió Eduardo Domínguez en Colón, sufrió una grave lesión por la cual estará parado seis meses.

Miércoles 30 de Marzo de 2022

Colón se prepara para afrontar la triple competencia, ya que a su participación en la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina le agregará su intervención en la Copa Libertadores de América. Mientras todas las energías están puestas con grandes expectativas en el certamen internacional, se conoció una que Leandro Quiroz sufrió una grave lesión.

Vale recordar que Leandro Quiroz fue promovido al plantel de Primera División por Eduardo Domínguez y que si bien no pudo ganar muchos minutos se trata de uno de los defensores que más expectativas genera en el mundo Colón.

LEER MÁS: Vignatti: "En un partido de Copa no hay margen de error"

Incluso, Leandro Quiroz fue clave en la gran campaña que realizó la Reserva que dirige técnicamente Adrián Marini, que fue subcampeón de Boca, en el Torneo Socios que se disputó en la segunda parte del 2021.

LeaQuiroz-Colón.jpg
Leandro Quiroz, con recorrido en Selecciones nacionales, se unió a la pretemporada de Colón.

Leandro Quiroz, con recorrido en Selecciones nacionales, se unió a la pretemporada de Colón.

A Leandro Quiroz, nativo de San José del Rincón, de 18 años (16 de enero de 2004), se lo viene formando para que pueda ser una opción en la defensa, donde puede desempañarse, tanto como primer como segundo central. Todavía está en proceso se crecimiento y la idea pulirlo para que se potencie junto a los mayores.

LEER MÁS: Falcioni mete tres cambios en Colón para recibir a Aldosivi

Leandro Quiroz ya tiene citaciones a las selecciones nacionales, dejando en claro su potencial. Vale recordar que Colón le hizo el primer contrato a uno de los jóvenes talentos surgidos de las divisiones inferiores el 14 de julio del año pasado, transformándose en uno de los primeros juveniles que blindó el club.

Sin embargo, una piedra en el camino para Leandro Quiroz se presenta con la grave lesión de ligamentos que sufrió en la rodilla derecha, que lo tendrá entre seis y ocho meses alejado de las canchas en Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario