Colón

Eduardo Domínguez comienza a definir el equipo

Este jueves el plantel de Colón entrenará en el estadio y allí Eduardo Domínguez comenzará a definir el equipo. Podría realizar cuatro variantes

Jueves 01 de Abril de 2021

El técnico sabalero tiene a casi todo el plantel a su disposición, a excepción de Nicolás Leguizamón con un esguince de rodilla y a Lucas Acevedo, positivo de coronavirus. Por lo cual se especula con que Eduardo Domínguez realice entre tres y cuatro variantes para recibir este domingo a Argentinos Juniors.

Por ello, este jueves el plantel entrenará desde las 16 en el estadio y allí Domínguez dispondrá de un ensayo futbolístico para comenzar a definir la formación titular. En la práctica serán probados Luis Rodríguez, Alexis Castro y Cristian Ferreira quienes no estuvieron a disposición ante Platense, por distintas molestias físicas.

Lo cierto es que en la práctica del miércoles, entrenaron de manera normal y en consecuencia este jueves será un día clave para tener mayores certezas. Lo cierto es que si todos están en condiciones el cuerpo técnico podría disponer de cuatro variantes.

LEER MÁS: Eduardo Domínguez: "Me da placer que se hable de Colón"

En defensa, se podría dar el ingreso de Bruno Bianchi en lugar de Facundo Garcés. Este cambio Domínguez lo realizó en el entretiempo del compromiso ante Platense. Otro cambio podría ser la inclusión de Alexis Castro en lugar de Christian Bernardi.

Mientras que las otras dos modificaciones se darían en ataque. Una de ellas sería la vuelta de Luis Rodríguez recuperado de una molestia en el isquiotibial en lugar de Nicolás Leguizamón. Y la última el ingreso de Wilson Morelo en reemplazo de Facundo Farías.

Así las cosas, una probable formación sabalera para jugar ante Argentinos sería con: Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro, Gonzalo Piovi; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario