Colón

Eduardo Domínguez, en los planes de Liga de Quito

Eduardo Domínguez, a quien se le vence el contrato el 30 de junio con Colón, está en los planes de uno de los gigantes del continente.

Martes 18 de Mayo de 2021

Colón se encuentra ante una de las chances más concretas de obtener su primera estrella en Primera División. Es que el próximo sábado, desde las 19, el equipo de Eduardo Domínguez enfrentará a Independiente, en busca de la final de la Copa de la Liga Profesional.

Mientras tanto, hay un tema que desvela a Colón y que tiene que ver con la continuidad de Eduardo Domínguez, a quien se le vence el contrato el próximo 30 de junio y todavía no llegó a un acuerdo para renovarlo, más allá que hay un acuerdo con los dirigentes en cuanto a la importante deuda que se había generado en los últimos meses.

LEER MÁS: ¿Domínguez debería reeditar la dupla de ataque más exitosa?

Pero a pesar de la posibilidad concreta de continuar en Colón, como así lo dejó entrever Eduardo Domínguez en reiteradas oportunidades, hay un equipo grande del continente que tiene en la mira al entrenador, que metió a su equipo en las semifinales de la Liga Profesional.

El equipo que pretende a Eduardo Domínguez es la Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde el entrenador Pablo Repetto dejaría su cargo luego de no haber podido afirmar al equipo en la Copa Libertadores de América, ya que es poco probable de que pueda acceder a los octavos de final.

Eduardo Domínguez.jpg
Liga de Quito vendría a la carga por Eduardo Domínguez, a quien se le vence su contrato con Colón el 30 de junio.

Liga de Quito vendría a la carga por Eduardo Domínguez, a quien se le vence su contrato con Colón el 30 de junio.

El sitio Bolavip, informa: "Con cada derrota que pasa crecen los rumores de que Liga de Quito finalmente dará salida al entrenador Pablo Repetto, esto pese a que tiene aún seis meses más de contrato y la prensa capitalina ya revela un nombre que suena como reemplazo".

Para luego, destacar: "Según el periodista Stalin Cobeña, la directiva del club 'albo' piensa en el argentino Eduardo Domínguez como posible reemplazo de Repetto. El argentino actualmente es el DT de Colón de Santa Fe de Argentina".

LEER MÁS: Los últimos 10 partidos entre Colón e Independiente

"Domínguez como DT consta su único título el conseguido con Nacional de Uruguay, en su país dejó buenas sensaciones cuando fue DT de Huracán y de su actual club, con quien llegó a la final de la Sudamericana 2019", informa dicho sitio sobre las versiones que surgen en Ecuador sobre el entrenador de Colón.

Y en el final, se aclara: "Cabe resaltar que según la info del periodista mencionado, Repetto solo dejaría Liga de Quito si el decide dar un paso al costado ya que su despido le costaría una suma que LDUQ no puede afrontar".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario