Colón

Eduardo Domínguez no descarta meter mano en Colón

Más allá que dijo que jugaría el Clásico Santafesino con lo mejor que tiene a disposición, Eduardo Domínguez analiza realizar cambios en Colón.

Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Colón trabajó por la mañana en el Predio Ciudad Fútbol, con la mente puesta en el Clásico Santafesino del próximo sábado, a partir de las 17, en el estadio 15 de Abril. Será para el equipo de Eduardo Domínguez la antesala del Trofeo de Campeones ante River, pautado para el sábado 18 de diciembre, en Santiago del Estero.

Eduardo Domínguez no dio pistas sobre el equipo que parará para el Clásico Santafesino y sigue con la misma postura de no realizar entrenamientos de fútbol. Con lo cual hay una única referencia que tiene que ver con lo que declaró tras el triunfo de Colón ante Atlético Tucumán.

LEER MÁS: Luis Rodríguez: "Domínguez puede dirigir a cualquier grande"

El pasado viernes, en sala de conferencia, Eduardo Domínguez detalló: "Nos queda una fecha, nos da un envión anímico para llegar de la mejor manera para jugar con el rival de la ciudad. Vamos a poner lo mejor que tenemos en el Clásico".

Eric Meza.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

Así las cosas, el único cambio que se preveía en Colón, en función del equipo ideal que tiene pensado poner Eduardo Domínguez en el Clásico Santafesino, sería el ingreso de Eric Meza (cumplió con las dos fechas de suspensión) en lugar de Facundo Mura. Sin embargo, el DT podría seguir apostando por el ex-Estudiantes, en lo que significaría un llamado de atención para el lateral/volante surgido de las inferiores sabaleras.

Pero esta no sería la única decisión, ya que Domínguez también podría meter mano en el fondo y ubicar a Bruno Bianchi en lugar de Paolo Goltz, a quien pretendería preservar para que llegue de la mejor manera desde lo físico al Trofeo de Campeones ante River, donde Colón buscará su segunda estrella.

Federico Lértora y Alexis Castro.jpeg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

En tanto que en la mitad de la cancha, con el sistema 3-5-2, Domínguez también podría meter mano en Colón, para ubicar a Alexis Castro en lugar de Christian Bernardi. Tampoco habría que descartar que en ese lugar se meta Cristian Ferreira, más allá que el ex-River podría aparecer en la delantera por Facundo Farías o Lucas Beltrán.

LEER MÁS: Lértora: "En Colón creemos en nuestras ideas y convicciones"

De esta manera, Domínguez al igual que Munúa en Unión podría meter mano en todas las líneas en Colón, en relación al equipo que viene de golear a Atlético Tucumán por 3-0, en el Brigadier López, donde Bruno Bianchi, Alexis Castro y Cristian Ferreira podrían ganarse un lugar entre los 11.

El equipo titular, sin embargo, que más chances tiene de jugar el sábado el Clásico Santafesino ante Colón es el siguiente: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Mura o Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Bernardi o Castro y Gonzalo Piovi; Facundo Farías y Beltrán o Ferreira.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario