Secciones
Colón

El campo de juego del estadio de Colón luce mejor que nunca

Los trabajos de reacondicionamiento del campo de juego del estadio Brigadier López de Colón continúa en la cuarentena y los progresos son notables. ¡VIDEO!

Jueves 21 de Mayo de 2020

La cuarentena por la pandemia del coronavirus frenó la actividades en los clubes. Ni hablar en aquellos donde el fútbol es el deporte principal, como el caso de Colón, que está expectante de cuándo volverá la rutina o por lo menos los entrenamientos. Pero así y todo, se logró recuperar movimiento en algunos aspectos con el pase de Santa Fe a la fase cuatro del aislamiento. Por eso nuevamente está trabajando la administración en la sede y también las tareas de mantenimiento. Precisamente sobre este tema, se aprovechó para reacondicionar el campo de juego del estadio Brigadier López.

• LEER MÁS: Bruno Bianchi: "No creía que iba a demorar tanto en jugar"

Días atrás se conoció en las redes sociales el tipo de laburo que se estaba haciendo con el césped, ya que se entró en una época que demanda de otro tratamiento. Se aprovechó para adelantarse en este sentido, ya que muchas veces eso no suele darse por la competencia, pero como ahora no hay acción, se buscó abordar un tema importante para estar listo en el momento de la reanudación.

cOLÓN CANCHA.jpg
Colón sigue adelante con el reacondicionamiento del campo de juego del estadio Brigadier López. Prensa Colón

Colón sigue adelante con el reacondicionamiento del campo de juego del estadio Brigadier López. Prensa Colón

Ahora se conoció un video en las redes sociales con una panorama completa del estadio y también de la cancha, que luce mejor que nunca. Con detalles típicos por los cortes del pasto y que denotan un esfuerzo a destajo, ya que no es sencillo que quede impecable.

Embed

(Gentileza Twitter @Nicomeisterr)

Vale resaltar que este año se puso en funcionamiento la cabecera alta sur que da al Fonavi San Jerónimo, que permitió ampliar la capacidad del estadio Brigadier López a más de 40.000, colocándose entre los 10 más grandes del país. Una bandeja con plateas que se utiliza dependiendo las circunstancias, como la aparición de visitantes cuando existe la aprobación.

• LEER MÁS: "Me parece una irresponsabilidad total lo que dijo Vignatti"

Se espera que la cuarentena continúe por el avance de la pandemia del coronavirus, sobre todo en Buenos Aires, por lo que habrá que seguir esperando para el retorno del fútbol. Por lo pronto, en Colón quieren tener listo el campo de juego del estadio y a esta altura lo va consiguiendo con creces.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación