Colón

El canje de entradas se extenderá hasta el miércoles 30

Este sábado se anunció oficialmente que los hinchas tendrá un día más para canjear las entradas. En un primer momento se estipuló que fuera hasta el martes 29. Por otra parte, se recomienda que los simpatizantes no se sigan acercando a buscar su entrada porque ya se entregaron todos los números y solo serán atendidos quienes lo poseen

Sábado 26 de Octubre de 2019

Este sábado a través de las redes sociales el club Colón informó de manera oficial que el canje de las entradas para la final de la Copa Sudamericana se extenderá un día más, es decir hasta el miércoles 30 en las boleterías del Gimnasio Roque Otrino.

• LEER MÁS: Continúan las largas colas para canjear las entradas en Colón

Desde un primer momento los días de atención para canjear los tickets eran del jueves 24 al martes 29, pero debido a la enorme demanda de gente, las filas interminables y las demoras de más de ocho horas para retirar la entrada, se decidió otorgar un día más y finalizará el miércoles 30.

Embed

Por otra parte, ya se anunció que este sábado los hinchas no se sigan acercando al club ya que se entregaron todos los números y solo serán atendidos quienes lo poseen, teniendo en cuenta que las ventanillas cierran a las 18.

En tanto que este domingo no habrá atención por las elecciones, por lo cual el canje se reanudará el lunes 28 desde las 9 y hasta las 18.

Embed

Una vez más se recuerdan los requisitos que se necesitan para retirar la entrada:

-DNI del titular de la cuenta Eventim (persona que retira).

-Tarjeta de crédito utilizada para la compra.

-Mail de confirmación impreso.

-Fotocopia impresa del DNI de personas a las cuales el titular de la cuenta les haya comprado entrada en la misma operación.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario