La ausencia de Facundo Garcés en el predio 4 de junio causó sorpresa. Y no es para menos, ya que se trata del capitán de Colón y un jugador muy identificado con el club. En principio no existió ningún motivo para justificar que no haya concurrido, pero habrá que ver si en las próximas horas se conoce alguna información oficial.
El capitán de Colón estuvo ausente y maneja ofertas para salir
Lo cierto y concreto es que Garcés habló con la nueva dirigencia una vez que ganaron las elecciones y allí les dijo que su deseo era salir en este mercado de pases. El marcador central de 24 años considera que es el momento oportuno para ser negociado, dado que en otros mercados de pases lo vinieron a buscar pero Colón le cerró la puerta.
LEER MÁS: "Para venir a Colón dejé de lado el mejor contrato de mi carrera"
Lo cierto y concreto es que son dos los clubes del fútbol argentino que lo pretenden. Uno de ellos es Lanús, quien también tenía en carpeta a Germán Conti. Y es que en las últimas horas se confirmó que Cristian Lema se aleja del Granate y por ello la necesidad del Ruso Zielinski de buscar un zaguero.
El otro club que lo quiere a Garcés es Vélez, ya que también se le fue un referente como Lautaro Giannetti. Por lo cual, las próximas horas pueden ser claves para conocer el futuro del marcador central. Además que su representación estaría manejando una oferta del Hellas Verona de Italia.