Colón

El Colón de visitante, otra obra de Eduardo Domínguez

Colón llegó a ocho partidos invicto en calidad de visitante, desde el retorno de Eduardo Domínguez a la dirección técnica. Mirá los números extraordinarios

Domingo 28 de Febrero de 2021

Colón pasea su eficacia, su invicto y su valla sin conquistas ajenas por las canchas del país. Este inicio de la Copa de la Liga Profesional, le permite al equipo de Eduardo Domínguez poder gozar de muchas cosas que en el último tiempo no sucedían en calidad de visitante.

Tal vez, la más importante, era la solidez que tiene cada vez que abandona el Brigadier López, algo que en cierta medida construyó con el Barba en el primer ciclo y se fue desinflando con el resto de los entrenadores que ocuparon el cargo hasta el regreso del actual estratega.

El 3-0 ante Banfield estiró a 8 las presentaciones sin conocer la derrota a domicilio para los sabaleros. En verdad, de manera oficial, desde aquel triunfo en el Gigante de Arroyito, a los pocos días del retorno de Domínguez, hasta este 3-0 frente a Banfield, un elenco rojinegro siempre que viajó rescató puntos.

LEER MÁS: Colón goleó a Banfield y es el único puntero de la Zona A

Recordemos que en la reciente Copa Diego Maradona, Colón goleó 3-0 a Defensa y Justicia, empató 1-1 ante Independiente y superó 2-0 a Central Córdoba. Ya en la segunda fase, igualó 2-2 ante San Lorenzo, para luego doblegar 2-0 a Atlético Tucumán.

A esos 6 partidos anteriores le sumó los dos 3-0 en sus primeras salidas, nuevamente atendiendo a domicilio a Central Córdoba y lo más fresco es ponerle el freno a Banfield, subcampeón del torneo anterior y uno de los equipos que había comenzado también con el pie derecho el actual certamen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario