Colón

"El comportamiento de Colón en la derrota fue excelente"

El DT de River Marcelo Gallardo elogió el comportamiento del plantel sabalero "Quiero felicitar a Colón porque en la derrota el comportamiento fue excelente"

Domingo 19 de Diciembre de 2021

En la conferencia de prensa que brindó el técnico de River Marcelo Gallardo, hubo un elogio de parte del entrenador Millonario para con el plantel de Colón y también para los miles de hinchas que acompañaron al equipo sabalero. El DT campeón destacó el comportamiento de los jugadores rojinegros luego de la derrota.

"En frente encontramos a un Colón que se preparó para jugar este partido. Que más allá de su primer semestre que fue muy bueno y en donde se consagró campeón, en el segundo tuvo más inconvenientes en sostenerse. Pero estaba claro que este partido era muy importante para Colón, para su institución y para su gente que lo acompañó de una manera increíble", aseguró.

Para luego agregar "Como así también para sus jugadores y su entrenador. Era normal que en la primera mitad se diera un partido así, muy cerrado y estudiado. Y también quiero felicitar a Colón porque el comportamiento en la derrota ha sido excelente. Los tipos se quedaron ahí hasta el último minuto, hasta que los jugadores de River recibieron la Copa. Aplaudieron como debía ser y esos ejemplos en el fútbol argentino son buenos de remarcar".

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1472410225718312962

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario