Miguel Di Lorenzo puede llegar a ser un nombre y apellido más en Argentina. Pero si decimos Galíndez, tal su apodo, estamos haciendo referencia a uno de los próceres de la Selección Argentina. El mundo Colón lo recibe por estas horas.
El cuerpo técnico de Colón tiene una visita especial
El propio protagonista lo reflejó este jueves en sus redes sociales. "Día de visita en Colón con este lindo equipo, acompañando hasta mañana que hay partido", escribió.
LEER MÁS: Gorosito, con el dilema del tercer volante interno en Colón
A lo largo de su recorrido en el elenco nacional, Galíndez forjó una amistad entrañable con Diego Maradona. "En 1979 dejé de trabajar en Boca y me fui a Argentinos Juniors. Ahí conocí a Diego y comenzó mi vida al lado de él. Recorrimos muchos lugares. Siempre lo vi feliz y contento. Esa alegría es lo más grande mi vida", expresó en una de las tantas entrevistas brindadas.
Galíndez también tiene una gran afinidad con el cuerpo técnico que encabeza Pipo Gorosito, por eso este viaje a la capital provincial donde también enfrente estará el Vélez de Ricardo Gareca, otra de las personalidades que transitó mucho camino a la par con el citado Di Lorenzo.