Colón

El cuerpo técnico de Colón ya prepara la pretemporada

En los próximos días se espera que una parte del grupo de Marcelo Saralegui se ponga en marcha para tener todo listo en el inicio de la pretemporada de Colón

Lunes 21 de Noviembre de 2022

El plantel de Colón disfruta de la última semana de licencia, ya que el próximo 29 de noviembre está prevista la vuelta a los entrenamientos. Como ya lo expuso el DT Marcelo Saralegui en sus últimas declaraciones, la idea es llegar un día antes para acomodar, pero la realidad es que juega al anticipo. Se debe a que la disposición es que, parte de su grupo de trabajo, en los próximos días esté en Santa Fe para ir preparando todo para la pretemporada.

Como ya se precisó, al comienzo se darán todos los chequeos de rutina, con testeos médicos, peso y demás, para luego dar paso a lo estrictamente físico y deportivo. El trabajo será en Santa Fe para la parte más exigente, además de la chance de viajar en la primera parte de enero a Uruguay para disputar amistosos y potenciarse.

• LEER MÁS: ¿Qué chances tiene Facundo Garcés de ser vendido por Colón?

Durante sus primeros seis partidos, el conductor charrúa vino con un cuerpo técnico de "emergencia", con solo un ayudante y un preparador físico. Ahora se amplía con asistentes de videos, nutricionistas, otro PF y un nuevo colaborador directo.

Marcelo Saralegui.jpg
Algunos colaboradores de Marcelo Saralegui empezarán antes en Santa Fe a preparar la pretemporada de Colón.

Algunos colaboradores de Marcelo Saralegui empezarán antes en Santa Fe a preparar la pretemporada de Colón.

Asimismo, será muy importante el aporte del dirigente Álvaro Leites, designado para estar en los detalles del plantel ante el viaje de la cúpula dirigencial a Qatar para ver el Mundial. No será un mánager, pero sí un nexo, al menos en la primera parte de las tareas.

• LEER MÁS: La dupla de Colón que juega adentro y afuera de la cancha

Vale recordar que se están haciendo obras en el predio 4 de Junio, que servirán para impulsar el proyecto que encara Marcelo Saralegui. Considera que se tienen las comodidades necesarias y, con algunos detalles, se estará en óptimas condiciones. Pero es detallista y quiere tener todo listo para el 29 de noviembre y por eso, en los próximos días ya se darán los primeros movimientos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario