Colón

El estadio Madre de Ciudades ya espera por Colón y River

A través de las redes sociales, el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, comenzó a palpitar la final por el Trofeo de Campeones entre Colón y River

Lunes 29 de Noviembre de 2021

Con la consagración de River el jueves pasado, la organización de la final por el Trofeo de Campeones comenzó a acelerarse más y por eso, el fin de semana comenzó a conocerse detalles importantes. Sobre todo, respecto a la venta de entradas para copar el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero el próximo sábado 18 de diciembre, tentativamente a las 21. En Colón hay gente que incluso tiene reservada la estadía hace meses, por lo que la expectativa va en aumento.

Todavía están dando vuelta los rumores –más que nada desde Buenos Aires– de un posible cambio de sede para tener una mayor capacidad, pero la realidad es que todo está firme en lo estipulado desde comienzos de año y por eso la previa ya va tomando color .

• LEER MÁS: Federico Lértora habría sido informado por Fernando Espinoza

Tanto es así como la cuenta oficial del estadio Madre de Ciudades, con capacidad para 30.000 espectadores, pero seguramente habrá poco más de 12.000 por lado ante las entradas de protocolo y gentilezas , compartió un video promocional.

• LEER MÁS: ¿Racing ahora piensa en no comprar a Chancalay?

En este caso, lanzado por la empresa que televisará esta definición entre Colón y River , en busca de un nuevo cetro en este 2021, que va recuperando normalidad después de las complicaciones que trajo la pandemia del coronavirus.

https://twitter.com/EstadioUnicoSGO/status/1464717753483501572

Seguramente con el correr de los días esta interacción aumentará todavía más, hasta que comience a rodar la pelota en Santiago del Espero, donde Colón quiere volver a dar otro golpe histórico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario