Colón

El mensaje de Brian Fernández que emocionó a los hinchas de Colón

Pese a la situación tensa entre el plantel y la dirigencia, el delantero utilizó las redes sociales para mostrar su amor por los colores y la posibilidad de hacer posible este sueño

Jueves 16 de Enero de 2020

Este jueves hubo una noticia que hizo mucho ruido en Colón: varios jugadores decidieron abandonar la concentración por la supuesta deuda de premios que habría pendiente de la final de la Copa Sudamericana. Ante la falta de resolución, el plantel determinó seguir entrenando, pero al final volver a sus domicilios y no quedarse en el Hotel de Campo como venía dándose.

Por lo que se pudo saber, algunos futbolistas ya habría recibido lo pactado, pero el grueso no y por eso se mantiene "en pie de guerra". Se esperan reuniones al respecto, más que nada sabiendo que la dirigencia intenta solucionar este tema, a la vez que busca los refuerzos que pretende el entrenador Diego Osella. Eso sí, en materia de sueldos y demás, estaría todo al día.

• LEER MÁS: Ortiz presionó para salir de Colón y estaría muy cerca de llegar a Talleres

Amén de todo esto, hay alguien que paralelamente disfrutar de cumplir su sueño de vestir los colores del que es hincha. Se trata de Brian Fernández, flamante incorporación después de anotar 11 goles en 19 partidos el semestre pasado en Portland Timbers. Esto lo plasma todo el tiempo en las redes sociales con postales que rápidamente se vuelven virales por lo que genera en muchos hinchas.

Embed

En este caso, en Instagram hizo una publicación especial con algunas fotos en acción durante el amistoso ante Sportivo Las Parejas y generó emoción en algunos casos con una historia en la que se lo ve en una sesión de imágenes para la segunda rueda de la Superliga.

Brian Fernández 1.jpg
Instagram: Brian Fernández

Instagram: Brian Fernández

En una de ellas se lo ve besando el escudo y un mensaje directo que le llegó al corazón a la gente: "Nunca lo van a entender", seguido de los colores sangre y luto. Así Brian Fernández eleva el sentido de pertenencia y las ganas de colaborar para que el equipo cambie su imagen de finales de 2019 e intentar ser protagonista.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Más en Brian Fernández