Colón

El mensaje del Pulga Rodríguez que revolucionó a Colón

Luis Miguel Rodríguez realizó una publicación en su cuenta de Instagram que causó gran impacto en el mundo Colón y fue boom a nivel nacional.

Domingo 14 de Junio de 2020

Luis Miguel Rodríguez llegó en el verano de 2019 a Colón y rápidamente se ganó un lugar privilegiado en el corazón del hincha. Es que a fuerza de goles y grandes actuaciones fue la bandera futbolística del equipo, que se dio el lujo de disputar la primera final internacional de su historia, como fue la de la Copa Sudamericana que perdió frente a Independiente del Valle.

Los mejores momentos de Colón tuvieron a Pulga Rodríguez como máximo protagonista. Incluso fue clave en la remontada frente a Atlético Mineiro en Santa Fe, y luego convirtió un penal de antología en el mítico Mineirao, en la clasificación del equipo al partido definitorio del certamen, lo que lo depositó directamente en la galería de los grandes jugadores que vistieron la rojinegra.

No es casualidad que en cada mercado de pases su nombre aparezca ligado a varios equipos. Se mencionaron a equipos de México, Arabia Saudita, al Gimnasia de Diego Armando Maradona, quien en 2009 lo llevó a la Selección Argentina, y también es una constante que se lo relacione con un posible regreso a Atlético Tucumán, donde es uno de los máximos ídolos.

LEER MÁS: Fuerte respaldo a Jorge Pinos ante el reclamo de Colón

Pulga Rodríguez no viene teniendo un gran 2020, ya que su rendimiento decayó mucho desde la final de la Copa Sudamericana, donde quedó marcado por el penal que le atajó Jorge Pinos en el amanecer del segundo tiempo que podría haber cambiado la historia de la final que Colón perdió ante Independiente del Valle.

Pulga Rodríguez y Christian Bernardi.jpg
Pulga Rodríguez mostró sus ganas de que vuelva el fútbol, mientras entrena vía zoom con Colón.

Pulga Rodríguez mostró sus ganas de que vuelva el fútbol, mientras entrena vía zoom con Colón.

Incluso Eduardo Domínguez, en su primer (y único hasta ahora) partido de su segundo ciclo al frente de Colón lo mandó al banco de suplentes ante Rosario Central y a pesar de la cómoda victoria por 3-1 en el Gigante de Arroyito no apostó por su ingreso en la parte final, en lo que representa una muestra cabal de su bajo rendimiento.

LEER MÁS: Ezequiel Videla: "Retirarme fue una decisión de vida"

Pulga Rodríguez fue uno de los jugadores de Colón que más utilizó sus redes sociales en lo que va de la cuarentena, y en las últimas horas realizó una publicación que conmovió al mudo rojinegro. "Extrañando la redonda", dice el mensaje del Pulga Rodríguez, acompañando las imágenes del golazo anotado a Independiente en febrero de 2014.

Embed

Mientras tanto, Rodríguez sigue trabajando en su Simoca natal con el material audiovisual que les envía a los jugadores el preparador físico Pablo Santella, y en constante contacto con el entrenador Eduardo Domínguez. En Colón hay gran tranquilidad en cuanto a su futuro, ya que más allá que se volvió a mencionar en el receso a Gimnasia y Atlético Tucumán como posibles destinos, Pulga ya adelantó que cumplirá su contrato con Colón, que vence el 30 de junio de 2021.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario