Colón

El nuevo Brigadier López va tomando color y exhibe a pleno la bandeja sur

Se realizan los últimos retoques finales de pintura en la flamante cabecera sur. Ya circulan más imágenes y un video

Jueves 04 de Julio de 2019

Después de un sinnúmero de imponderables, la obra en la cabecera sur del estadio Brigadier López está pronta en llegar a su fin. Más que nada, porque luego de completar el ensamblado de la bandeja se pasó al pintado y en las últimas horas se difundieron imágenes de cómo va quedando.

•LEER MÁS: Lavallén dijo qué clase de jugador necesita como refuerzo

Hay mucha expectativa al respecto en Colón, ya que se trata de una inversión más que importante concretada con fondos de la institución, algo que no puede ser pasado por alto y desde ya la gente lo valora. Ni hablar al tener en cuenta que la capacidad aumentaría pasando a ser uno de los 10 reductos más grandes del país.

Embed

Es una tribuna muy similar a la norte, que será para espectadores sentados, algo que brindará una nueva comodidad. No existe precisión respecto a cuándo se podrá utilizar. Quizás el duelo contra Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Sudamericana del jueves 11 sea una opción, pero algunos lo piensan más para la Superliga.

•LEER MÁS: Llegaron tres, pero se buscan más refuerzos

En las nuevas fotos que circulan en las redes sociales quedó reflejado lo remozado que luce el Cementerio de los Elefantes en su totalidad, con los tradicionales colores rojo y negro, pero con un toque de amarillo en los pasillos, que resaltan en la lejanía.

Embed

Por si fuera poco, también hay un video que da fe de esto, haciendo que la ilusión de pisar nuevamente el reducto del barrio Centenario crezca cada vez más en los fanáticos sabaleros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario