Colón

El nuevo video de #Asunción2019 que motivó a los hinchas de Colón

Se viene la final de la Sudamericana ante Independiente del Valle y la organización sacudió las redes, sobre todo a los sabaleros, con una publicación especial

Jueves 10 de Octubre de 2019

Colón cada día tiene una nueva inyección de adrenalina. Si bien es cierto que perder el Clásico fue un duro golpe, la final de la Copa Sudamericana desvió rápidamente el foco y las constantes publicaciones elevan todavía más las expectativas. Las redes sociales son una fija en ese sentido, ya que no solo la cuenta oficial del club sino también la de la organización brindan novedades todo el tiempo.

• LEER MÁS: Colón empezó a meterse en la concentración que tendrá en Paraguay

La primera onda expansiva de esta semana fue el lanzamiento especial que hizo la institución con precios accesibles para el transporte al duelo que se llevará a cabo el sábado 9 de noviembre en la Nueva Olla de Asunción. Luego con la difusión del hotel donde se alojará, que forma parte de una de las cadenas más importantes de continente.

Festejo Colón.jpg

Quizás el cimbronazo fue se vendieron todas las entradas que había disponible, aunque queda una luz de esperanza en aquellos que todavía no tienen su entrada con la gestión que está encarando la dirigencia en la sede de la Conmebol para conseguir un remanente.

• LEER MÁS: Brian Fernández: "Ya me aseguré la entrada para ver la final"

Lo que sí está claro es que el Sabalero será local con un acompañamiento sin precedentes. Tanto es así como se espera que la capital de Paraguay sienta la presencia de miles de santafesinos para disfrutar de lo que será un espectáculo único.

• LEER MÁS: Espinoza será el juez ante Estudiantes (BA) por la Copa Argentina

Pero para avivar todavía más la motivación, la organización difundió un video especial para palpitar el choque contra Independiente del Valle. Con el hashtag #GranConquista, se volvió masivo en las redes sociales y la gente no dudó empezar a compartirlo. Será cuestión de ir jugando, de diferentes manera, lo que será la gesta más importante de Colón en sus 114 años de vida. ¡Miralo!

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario