Colón

El pedido de Colón a sus hinchas en redes sociales

Este lunes, en el inicio de dos semanas diferentes para los hinchas de Colón, las redes sociales del club aparecieron con un mensaje especial. Entrá y fijate

Lunes 06 de Diciembre de 2021

Colón hasta el 18 de diciembre vivirá dos partidos especiales y seguramente, más allá de los resultados alcanzados, en el balance final nada opacará lo que fue en 2021 extraordinario.

La primera estrella que el equipo de Eduardo Domínguez conquistó el 4 de junio en San Juan, indudablemente marcará un antes y después en todo. Pero hay que seguir, que mirar para adelante y que buscar nuevos objetivos.

Eso lo sabe el mismo Eduardo Domínguez, quien confesó que pondrá lo mejor que tiene a mano, primero para buscar los tres puntos en el 15 de Abril y ponerle el broche a una temporada muy positiva en números.

LEER MÁS: Los retoques que haría Domínguez en Colón para el Clásico

Y claro que luego este plantel se enfocará en el Trofeo de Campeones y esta posibilidad concreta de añadir el segundo título oficial en un año. Pero eso recién sucederá el 18 de diciembre.

Tomando nota de lo cercano y lo no tanto, de Unión y River, es que Colón en sus redes sociales arengó a sus hinchas y también le hizo un pedido especial, justamente en un año distinto, donde la vacunación abrió las puertas para que ese matrimonio entre seguidores y jugadores pueda darse desde octubre.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1467861617958346755

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario