Colón

El primer equipo que paró Julio Comesaña

Este miércoles por la mañana Colón hizo fútbol en el predio ante la Reserva y el entrenador uruguayo eligió a sus primeros 11 futbolistas

Miércoles 09 de Enero de 2019

Colón arrancó formalmente la pretemporada el viernes 4 de enero y este miércoles el flamante entrenador Julio Comesaña dispuso de la primera práctica de fútbol frente a la Reserva para comenzar a observar a sus futbolistas.

Y la realidad marca, que en función de los 11 que paró en cancha, son mínimas las diferencias respecto al equipo que venía jugando bajo la conducción de Eduardo Domínguez.

Este miércoles por la mañana la formación titular que puso en cancha el DT uruguayo estuvo integrada por: Burián, Toledo, Godoy, Ortiz, Escobar; Heredia, Fritzler, Zuculini, Estigarribia; Chancalay y Sandoval.

En consecuencia y en relación al último equipo que puso en cancha Domíguez cuando Colón empató ante Estudiantes como local, son apenas dos las modificaciones y una de ellas obligada.

La única variante táctica está en defensa ya que en los últimos tiempos Emanuel Olivera se había ganado un lugar como titular desplazando a Erik Godoy al banco de relevos. Pero en esta práctica de fútbol Comesaña puso como titular a Godoy para hacer dupla con Guillermo Ortiz.

Mientras que en la delantera el cambio es obligado ya que Javier Correa fue transferido al Santos Laguna y es por eso que el técnico le dio la chance a Tomás Sandoval como socio de Tomás Chancalay en ataque.

Obviamente que este equipo no será el que reanude la Superliga ante Argentinos ya que deben sumarse varios refuerzos y de este modo la formación titular cambiará bastante.

¿Te gustó la nota?