Colón

El Pulga Rodríguez ilusionó al Gimnasia de Maradona

Pulga Rodríguez realizó una publicación en Instagram que reabrió los rumores sobre su llegada a Gimnasia de La Plata, donde es una obsesión para Diego Maradona.

Lunes 11 de Mayo de 2020

En cada uno de los mercados de pases desde que Luis Rodríguez está en Colón es que se habla de su posible salida. Se mencionaron chances de México, Arabia Saudita, como así también para volver a Atlético Tucumán o sumarse al Gimnasia de La Plata de Diego Armando Maradona.

En el último mercado de pases, concretamente, se multiplicaron los rumores de una posible salida de Pulga Rodríguez debido a que luego de la final de la Copa Sudamericana manifestó que tendría que pensar su decisión de marcharse de Colón. Esto se potenció tras un paupérrimo cierre de año.

Incluso, ya de vacaciones en Tucumán, participó de una producción televisiva en el estadio de Monumental José Fierro (del Decano) y estuvo reunido con el vicegobernador Osvaldo Jado, justo el día en que Colón perdió ante Arsenal en el partido postergado por su participación en la final de la Sudamericana ante Independiente del Valle.

LEER MÁS: Colón: Zuqui contó qué quiere para su futuro

Es más, su hermano también realizó declaraciones donde manifestó que había 70% de posibilidades de que Pulga Rodríguez pueda volver a Atlético Tucumán, con lo cual los rumores se siguieron multiplicando, con lo cual su regreso a Santa Fe para disputar la segunda parte de la temporada era toda una incógnita.

Pulga Rodríguez.png
Pulga Rodríguez tiene el objetivo de recuperar su nivel y pelear el torneo con Colón.

Pulga Rodríguez tiene el objetivo de recuperar su nivel y pelear el torneo con Colón.

Lo sucedido luego es conocido, Pulga Rodríguez se hizo presente en Santa Fe para comenzar a trabajar en Colón bajo las órdenes de Diego Osella, más allá que perdió su lugar en el equipo titular e incluso ni siquiera convirtió en los minutos que le tocó actuar.

LEER MÁS: El aviso de Conmebol a Independiente del Valle por Pinos

Pero ahora se menciona nuevamente la chance de desembarcar en Gimnasia de La Plata, en una alternativa que se agigantó debido a que Pulga Rodríguez subió una foto a su Instagram junto a Diego Armando Maradona, cuando este lo convocó a la Selección Argentina en la previa del Mundial de Sudáfrica 2010.

Incluso desde La Plata se hicieron eco de esta publicación y fue inevitable relacionarlo con el interés manifiesto de Maradona en contar con sus servicios, más allá que en este receso también se lo mencionó nuevamente con Atlético Tucumán. Pulga, en tanto, fue terminante sobre que tiene vínculo con Colón hasta junio de 2021.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario