Colón

El Pulga se destaca dentro o fuera de la cancha en Colón

El Pulga Rodríguez se perdió el partido ante Platense por una lesión muscular, pero fue la atracción de Colón desde afuera de la cancha ante Platense.

Martes 30 de Marzo de 2021

Colón pisó fuerte en Vicente López donde cosechó una tremenda victoria por 3-1 frente a Platense, donde todos los flashes se los llevó Pulga Rodríguez, quien no fue ni siquiera considerado para ir al banco de los suplentes por una distensión muscular.

Pulga Rodríguez se lesionó en una de las últimas prácticas antes de viajar a Vicente López, con lo cual más allá que fue parte de la delegación, Eduardo Domínguez decidió preservarlo para poder tenerlo en cuenta para los próximos encuentros, donde el próximo domingo Colón recibirá a Argentinos Juniors en el Brigadier López.

TUCUMAN.jpg
Pulga Rodríguez, a pesar de no haber jugado en Vicente López, fue la gran atracción de Colón para la Liga Profesional.

Pulga Rodríguez, a pesar de no haber jugado en Vicente López, fue la gran atracción de Colón para la Liga Profesional.

Pulga Rodríguez igualmente fue la gran atracción a pesar de no haber pisado el campo de juego, e incluso la misma Liga Profesional se hizo eco de la gran atracción que fue su presencia en Vicente López, donde Colón le ganó a Platense para mantenerse en lo más alto de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Más allá que se especulaba con la presencia de Pulga Rodríguez para el partido ante Argentinos, lo concreto es que volvió de Vicente López con síntomas similares a los del coronavirus, con lo cual fue hisopado y se esperan los resultados para determinar si es o no positivo.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLigaAFA%2Fstatus%2F1376725035948371971

Si esto ocurre, seguramente Pulga Rodríguez se perdería el cotejo ante el Bicho y estaría a disposición para luego visitar a River, en el Monumental.

"Hola soy el Pulga Rodríguez y quería mandarle un saludo enorme a la Liga Profesional, espero que se encuentren todos muy bien. Un abrazo grande", fue la publicación que fue furor en la cuenta oficial de la competencia en sus redes sociales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario