Emmanuel Gigliotti debió adelantar su puesta a punto y este lunes, en el Brigadier López, con su sello, demostró que Colón fue a buscar un goleador que siempre estará al acecho.
El Puma Gigliotti abrió el camino del éxito para Colón
En la agonía del primer tiempo, Emmanuel Gigliotti puso el 1-0 para Colón sobre Nueva Chicago, refrendando su olfato goleador. "

José Busiemi / UNO Santa Fe
Se iba el primer tiempo y los rojinegros se ponían, aún jugando mal, 1-0 arriba sobre Nueva Chicago en el Brigadier López.
"A veces las pelotas caen ahí, estaba cerca, desconfié del arquero porque era un centro venenoso y por suerte pude convertir. Un equipo que se defendió bien, nos costó, es factible que sean la mayoría y en especial cuando jugamos de local, pero siempre tenemos que generar situaciones para ganar", expresó sonriente en zona de camarines.
LEER MÁS: Pata Pereyra y la primera victoria en Colón: "Teníamos la necesidad de ganar"
Más adelante valoró el apoyo de los fanáticos, al expresar que "la gente alentó todo el partido, es clave y lo sentimos, el partido posiblemente con la experiencia que tuvimos con Temperley, se iban a cerrar más".
Y antes de retirarse, en referencia a esa puesta a punto desde lo físico, disparó: "Estoy bien, con los partidos uno agarra ritmo, será cuestión de seguir jugando y que Colón pueda ganar. Es una categoría durísima, me tengo que adaptar como el equipo".