Colón

El representante de dos jugadores en Colón está en problemas

Roberto San Juan, representante de dos jugadores de Colón, es investigado por lavado de dinero donde también está involucrado el jefe de la barrabrava de Central

Viernes 16 de Octubre de 2020

La investigación viene desde hace un tiempo e indirectamente está involucrado Colón, que tiene en su plantel a dos jugadores representados por Roberto San Juan, empresario vinculado a una causa de lavado de dinero.

San Juan cuida los intereses de Luis Miguel Rodríguez y Bruno Bianchi. Uno amagó varias veces para irse y el otro llegó a principios de año. En diversas declaraciones públicas se lo notó con declaraciones verborrágicas y siempre opinando con mucha firmeza.

Ahora, la causa de lavado de dinero que tiene en la mira al jefe de la barrabrava de Rosario Central, Andrés Pillín Bracamonte, encontró ramificaciones inesperadas.

LEER MÁS: Colón tendrá una ausencia importante para jugar con Central

En la serie de allanamientos que ordenó el fiscal Miguel Moreno, a cargo de la investigación surgieron varios nombres conocidos, entre ellos, el del propio representante de futbolistas Roberto San Juan, el empresario Roberto Dutra, que cobró notoriedad a comienzos de la pandemia, y el DT de inferiores canalla Fernando Lanzidei.

Este último es muy querido por el pueblo canalla, porque integró el equipo que, bajo las órdenes de don Ángel Tulio Zoft, salió campeón del torneo de primera división que se disputó entre 1986 y 1987.

Fue el 9 titular del equipo, disputó 25 partidos y marcó 8 goles. Integró la formación con leyendas del club como Edgardo Bauza, único futbolista canalla en ser campeón como juatgdor y técnico, Omar “Negro” Palma y Hernán Díaz.

Fuente: La Capital

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario