Colón

Colón tendrá una ausencia importante para jugar con Central

Se confirmó que el delantero de Colón Brian Fernández no jugará el amistoso ante Central como consecuencia de una molestia en el aductor

Viernes 16 de Octubre de 2020

El amistoso entre Colón y Rosario Central era una buena prueba para que Eduardo Domínguez observara a sus jugadores competir ante otro rival. Hasta aquí venían haciendo fútbol dentro del plantel y por ello había mucha expectativa para ver en acción a algunos futbolistas en particular como por ejemplo a Brian Fernández.

En este 2020 el delantero solo había sumado algunos minutos en el partido ante Banfield y luego por problemas personales no fue tenido en cuenta. En medio de la pretemporada fue diagnosticado con Covid-19 que lo marginó un par de semanas de los entrenamientos. Y hace unos días se mudó a la pensión que está ubicada en el predio con el objetivo de focalizarse en su puesta a punto.

LEER MÁS: Un delantero de Colón en la mira de Peñarol

Por todo ello, el amistoso con el Canalla era un desafío importante para que el futbolista demuestre sus condiciones. Sin embargo, este viernes se conoció que Brian Fernández padece una molestia en su aductor y como consecuencia de eso quedó descartado para jugar ante Central.

Sin dudas que otra mala noticia para el jugador que no logra terminar de ponerse a punto para sumar minutos de fútbol. Si bien formó parte de algunos ensayos futbolísticos (siempre en la formación alternativa) la idea de Domínguez es recuperarlo ya que confía en sus condiciones. Pero siempre surge algún imprevisto, como ocurre en este caso y de este modo habrá que seguir esperando por Fernández.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario