Colón terminó este jueves por la noche con sabor a poco por el empate ante Temperley 0-0 en el inicio de la Primera Nacional. Fue dominador durante gran parte del encuentro, pero se desenchufó en el complemento, entró en el barullo del rival y debió conformarse con un punto.
El uno por uno de Colón en el debut con empate ante Temperley en Santa Fe
Colón arrancó la Primera Nacional con una igualdad 0-0 como local ante Temperley, mostrando rendimiento altos en algunos pasajes y un bajón en el complemento

UNO Santa Fe | José Busiemi
Rendimientos parejos en el inico y que mermaron en el complemento. Será cuestión de ir ajustando, ya que se notó que todavía le faltan muchas cosas a este equipo.
• LEER MÁS: El impactante recibimiento de los hinchas de Colón para el debut en la Primera Nacional
A continuación, las calificaciones de Colón
Marcos Díaz (6): poco trabajo pero fue clave para terminar con el arco en cero al ganarle el duelo al Animal López.
Gonzalo Bettini (4): demasiado contenido, no pasó nunca al ataque y en el segundo tiempo mostró algunos desacoples a la hora de las coberturas por su sector.
Guillermo Ortiz (5): bien en la marca pero muy mal con la pelota en los pies; sistemáticamente falló en las salidas con pelotazos largos sin destino o a los pies de los rivales.
• LEER MÁS: Los hinchas de Colón le pusieron pasión al encuentro ante Temperley en Santa Fe
Brian Negro (4): fue de mayor a menor; en el final se equivocó de manera grosera y casi Temperley anota. También mostró fallas con la pelota en salida.
Conrado Ibarra (5): no desentonó en su debut con la camiseta rojinegra y trató de no complicarse, jugando simple y no arriesgando.
Alan Forneris (8): fue la figura de Colón por escándalo; un pulpo en la zona media, recuperó infinidad de balones, fue a los costados y ganó. Impuso presencia y ganó todas las divididas.
Nicolas Talpone (5): lejos de su mejor versión, ya que le costó meterse en el partido; en el primer tiempo casi convierte pero su remate se fue por encima del horizontal. Debe dar mucho más.
Federico Jourdan (4): arrancó participativo pero se fue desdibujando; dispuso de una chance clara pero no terminó definiendo de la mejor manera. En el complemento casi que no inquietó.
Christian Bernardi (6): fue el que más intentó y el más desequilibrante con la pelota en los pies; a veces no terminó de resolver bien pero sus apariciones levantaron al equipo.
José Barreto (4): hizo su debut con la camiseta de Colón y estuvo lejos de lo que demostró en San Telmo; nunca pudo imponerse por la banda izquierda. De todas formas tiene el crédito abierto.
Genaro Rossi (4): salió a los 35 minutos de la primera etapa por lesión; hasta ese momento había hecho poco en ataque, peleando con los centrales de Temperley. Perdió más de lo que ganó.
Emmanuel Gigliotti (4): está claro que le falta fútbol; le anularon un gol por posición adelantada y en el segundo tiempo decayó mucho su rendimiento. Perdió en el cuerpo a cuerpo y le terminó rebotando el balón, pero con ritmo será clave para el equipo.
Joel Soñora (-): con pocos minutos demostró que debe ser titular; algunas buenas acciones individuales mostrando habilidad en el uno contra uno.
Tomás Gallay (-): pocos minutos del juvenil, que debutó, pero mostró habilidad y buenos amagues; habrá que darle confianza pero parece interesante.
Jorge Sanguina (-): pocos del paraguayo, que debutó. Quizás por como se dio el partido tendría que haber ingresado antes.