Colón

El uno por uno de Colón en el empate ante Argentinos

Colón y Argentinos igualaron 0-0 y el nivel del equipo sabalero fue discreto, sin grandes rendimientos

Domingo 04 de Abril de 2021

Leonardo Burián (6): Una gran tapada en el final del primer tiempo ante un remate de Gabriel Carabajal. Antes había controlado un disparo de Jonathan Gómez. Transmitió seguridad el arquero de Colón.

Facundo Garcés (5): Sin sufrir demasiado en la marca, fue de los defensores el que mostró algunos desajustes, fue rápidamente amonestado, jugando algo condicionado.

Paolo Goltz (6): Cometió un solo error que casi le cuesta caro. Pero luego mostró la firmeza habitual en los cierres y en el juego áereo. Es el líder del bloque defensivo.

Rafael Delgado (6): Es fundamental en el primer pase, es el defensor que limpia muchas veces la salida de Colón. Tiene buen manejo y además se mostró correcto en defensa.

Eric Meza (5): Estuvo cerca de marcar con un remate de media distancia que se desvió en un defensor y terminó rebotando en el travesaño. Pero más allá de esa acción, no tuvo demasiada participación en ataque.

Alexis Castro (4): Poco del jugador que volvía de una lesión, se lo notó falto de ritmo y es por eso que no logró prevalecer en el mano a mano. Se fue reemplazado en la segunda etapa.

Federico Lértora (5): Estaba jugando un partido discreto, pero se fue lesionado a los 30' del primer tiempo. Acusó una molestia en el isquiotibial derecho.

Rodrigo Aliendro (5): La salida de Lértora lo perjudicó ya que debió cambiar su posición en la cancha y ser el volante más retrasado. Fue amonestado y esta vez mostró algunos destellos, pero le faltó regularidad.

Gonzalo Escobar (5): Trajinó bastante por su sector, se dedicó más a defender que a pasar al ataque, de todos modos le metió un buen pase a Rodríguez que no definió bien.

Facundo Farías (5): En el inicio del partido dispuso de una chance pero terminó tapando el arquero del Bicho.Mostró algunos buenos desmarques, pero luego se fue apagando.

Luis Rodríguez (4): Flojo partido del Pulga, esta vez no desequilibró ni con su pegada ni con sus definiciones. Se lo observó en un ritmo más lento y por ello pesó muy poco en ataque.

Christian Bernardi (4): En el segundo tiempo tuvo la chance para convertir pero el arquero rival cubrió bien el palo y terminó tapando el arquero. Insinúa más de lo que concreta.

Wilson Morelo (4): Esta vez no tuvo la preponderancia del partido ante Platense. Le costó entrar en partido, pero además acusó una molestia en el tobillo y luego en la rodilla.

Santiago Pierotti (4): Venía de ser figura ante Platense, pero en esta ocasión se mostró bastante impreciso con la pelota en los pies y no logró desequilibrar por su sector.

Yeiler Góez (-): Pocos minutos en cancha, ingresó en lugar de Aliendro para darle una mejor salida a la zona media, donde Argentinos presionaba con mucha gente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario